Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ayuda con ebay

Predeterminado ayuda con ebay

Hola, resulta que quiero adquirir una cámara por ebay.es . Es la primera vez que compraré algo y no entiendo ni jota, además de no saber casi nada de todos esos líos bancarios y demás.

El vendedor me dice que puedo pagar mediante estos modos:

- Paypal
    - Money Order/Banker's Draft
    - personal cheque.

Paypal no puedo pues no tengo targetas de crédito. Le he preguntado al vendedor y me ha dicho:

pay paypal or cash in euro.

Yo supongo que me tendrá que dar un número de cuenta para ingresarle el importe total. No sé, no tengo ni idea.

¿Qué opinais?

Predeterminado

Preguntale si acepta transferencia bancaria, si te dice que si, te mandara dos series de numeros, la BIC ( Bank international code) y el IBAN. Con estos datos vas a tu banco y ya puedes hacerle la transferencia.

Un saludo!

Predeterminado

mc123 recuerda de que PayPal es el modo mas seguro de operar en ebay.es , ya que en caso de estafa o fraude, puedes reclamar y recuperar tu dinero. Creo que existe unas tarjetas bancarias especiales para operar en internet, dado que tu puedes especificar la cantidad que te interesa disponer para tu compra.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Hola, aparte de la forma de pago, que por lo que parece le puedes hacer una transferencia y ya está, yo suelo mirar la antigüedad del usuasio, la puntuación de votos positivos (si o tiene más del noventaitantos por ciento de votos positivos, ni agua) y miro el nick de los usuarios que le han votado (he visto casos en se parecían un montón los nombres de los votantes).
    Suerte con la compra.
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es
    http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg

Predeterminado

Buenas,
    como bien dice Jorge lo mas importante para comprar por internet son las referencias de otros usuarios.
    Yo compre 2 veces mediante transferencia a Chinaarts y la verdad esque la primera vez estaba "acongojado"...
    pero mi experiencia ha sido inmejorable,buen trato,rapidez,calidad...
    Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra ayuda, yo es que con estas cosas soy un caos. Supongo que banker draft será trasferencia bancaria. De todas manera le preguntaré.

También miré los votos y los comentarios de otros compradores... su porcentaje es de 99,9% pone power seller.

De nuevo muchas gracias, supongo que todo se hará por transferencia bancaria, estoy a la espera de que me de los números.

Predeterminado

en paypal puedes operar con tarjetas de debito. Yo la utilizo normalmente y no hay ningun problema.

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Cita Iniciado por mc123 Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestra ayuda, yo es que con estas cosas soy un caos. Supongo que banker draft será trasferencia bancaria. De todas manera le preguntaré.

También miré los votos y los comentarios de otros compradores... su porcentaje es de 99,9% pone power seller.

De nuevo muchas gracias, supongo que todo se hará por transferencia bancaria, estoy a la espera de que me de los números.

ERROR!!!!!! Banker draft es el equivalente de lo que aqui en España es cheque bancario, o sea, que no se parece en nada a transferencia bancaria.

Respecto a los numeros de cuenta bancaria, si el vendedor es de la Union Europea (que no creo que sea tu caso) sí es lógico que te facilite el IBAN (International Bank Account Number) que en España se compone de:

ESxx aaaa bbbb cc dddddddddd

siendo

ES = España y xx un número de 2 digitos
    aaaa (numero de 4 digitos) es el numero de banco
    bbbb (numero de 4 digitos) es el numero de oficina
    cc (numero de 2 digitos) es el digito de control
    dddddddddd (numero de 10 digitos) es el numero de cuenta

Pero lo mas normal es que el vendedor no sea de la Union Europea, por lo que, en caso de pago por transferencia, te deberia hacer llegar el codigo BIC (Bank International Code, también llamado Codigo Swift) que se compone de 8 caracteres (tambien pueden ser 11 caracteres) mas el numero de cuenta; con eso es suficiente para hacer una transferencia internacional (con eso y con el nombre del titular de la cuenta, claro )

De todas maneras, yo te aconsejaria que pagaras por Paypal. Ya sé que no tienes tarjeta bancaria, pero tu banco te deberia dar sin problemas una tarjeta de debito (no hace falta que sea de crédito) o bien una tarjeta recarga (el nombre puede ser distinto según la entidad pero el concepto es el mismo).

Ésta es una tarjeta que no tiene saldo ni depende de ninguna cuenta bancaria asociada. Sólo sirve como medio de pago en el supuesto de que ANTES del pago se le meta saldo, se le haga una recarga, de manera analoga a las tarjetas de los móviles.

Espero que esta parrafada te sirva de ayuda (aunque he intentado resumir ), si tienes alguna duda sobre paypal, primero visita la pagina www.paypal.es donde se explica cómo funciona, y si tienes alguna duda sobre pagos internacionales, postea o mandame un privado, sera un placer ayudarte

Un saludo desde Malaga

Predeterminado

Gracias, lo entiendo todo perfectamente, ire al banco a primera hora a sacar una de esas tarjetas de debito.

Muchas gracias por la información que me habeis dado.

ya os comentaré como me ha ido con eso.

Predeterminado

Gracias, lo entiendo todo perfectamente, ire al banco a primera hora a sacar una de esas tarjetas de debito.

Muchas gracias por la información que me habeis dado.

ya os comentaré como me ha ido con eso.
    Tu banco tardará unos dias en hacerte llegar la tarjeta. Hasta que no la tengas, no podrás darte de alta en Paypal, lo cual no es más que asociar una dirección de correo electrónico con dicho numero de tarjeta.

Si no recuerdo mal, el formulario te pedirá un codigo de 3 digitos que encontraras en la parte de atras de la tarjeta (veras que hay 2 grupos de numeros, uno de 4 digitos y otro de 3 digitos, se te pregunta por el de 3 digitos)

Los datos sólo los conocera PAYPAL, y que yo sepa, puedes estar seguro de su confidencialidad.

Un saludo desde Malaga

Predeterminado

Bueno, al fin. Ayer pagué mediante pay pal y asunto solucionado. Os agradezco mucho vuestra ayuda. Y nada, ya me indicaron que el pago se efectuó, que el vendedor me había enviado el item... ect, ect.

Ahora me sumo a la penuria ocasional de aquellos que esperan y esperan como ansiosos a que llegue lo que han adquirido.

Gracias, AntonioAlgo por esas explicaciones. Joder, si en el banco me lo hubieran explicado así me hubiera ahorrado un trabajillo.

Saludos a todos.

Predeterminado

Gracias, AntonioAlgo por esas explicaciones. Joder, si en el banco me lo hubieran explicado así me hubiera ahorrado un trabajillo.

Saludos a todos.
    ¿Como que gracias? Perdona, pero como buen empleado de banca, yo también cobro mis comisiones... pero no en Euros, sino en

Además, hoy me ha llegado un correo de PAYPAL informando de que ahora ya no es necesario asociar un numero de tarjeta, sino que el pago puede hacerse desde la cuenta bancaria... ya lo miraré con detenimiento

Un saludo desde Malaga

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo