Pues depende que tipo de fotos nocturnas, pero para todas, como apenas tendrás luz, lo mejor es usar un trípode –pero no uno de Fotoprix de 15€– uno medianamente bueno y un disparador (mejor con cable que a distancia). Y tomas fotografías con diferentes exposiciones hasta que consigas el efecto deseado. Desde 1 segundo por ejemplo a 3-4 para una fotografía de París, hasta unas de 15 segundos para fotografiar el tráfico.
Si disparas a pulso, o subes la ISO y das la bienvenida al amigo Ruido o te saldrán trepidadas.
Edito: Otra opción es que en un futuro compres un fijo 1.8 o 1.4 de Canon y saques fotos con el diafragma abierto, te pueden salvar en alguna ocasión sin trípode!![]()

Hola a los que me puedan contestar,perdonadme mi torpeza, ya que es la primera vez que actuo en algún foro y estoy más perdido que un pulpo en un garage. Me podeis ayudar a ¿ cómo poder hacer fotos nocturnas, con la cámara 550d objetivo efs 18-200mm he hecho fotos muy bonitas en París diurnas, pero nocturnas no me atrebo gracias.

Marcadores