Me alegra que tengas tu grip y sobre todo que haya llegado bien, esa sera mi proxima compra...
Saludos
Hola! Paso a comentaros como me ha ido la adquisición por ebay.es del grip para la Canon EOS 400D.
El vendedor ha sido Oviedodigital, al cual le pague por Paypal el día 8 de junio pasado. El me contesto posteriormente que el día 12 de junio había realizado el envío y hoy día 21 de junio lo he recibido todo. Estaba perfectamente embalado en un sobre kraft (los de bolitas de aire). La caja de Targus con el grip, el adaptador interno para pilas ordinarias y las instrucciones en varios idiomas, incluido el castellano. Junto a esto, dentro del sobre, las 2 baterias NB-2LH Merkury de 1000 mAh.
El sobre viene franqueado desde U.S.A. y calificado como otros, es decir, no regalo o muestra, etc. No he pagado nada adicional. El precio ha sido de 68,73 euros, ya que yo tenia un vale descuento de ebay.es por 5 euros, es decir, ese día al cambio de dólares a euros hubiera sido 5 euros más, 73,73 euros incluidos los portes y manipulación.
Nada más comprobar que va perfecto, he votado al vendedor en ebay.es .
La sensación es buena. Le he puesto las 2 baterias que yo ya tenía y funcionan todos los mandos auxiliares ubicados en el grip, que además lleva su botón de ON/OFF por si quieres solo utilizar los originales de la cámara. Y ya he puesto a cargar una de las 2 baterias Merkury.
Todo esto os lo digo para información de aquellos que estéis pensado en adquirir uno. Ya os iré contando más cosas conforme lo vaya usando.
Salud.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Me alegra que tengas tu grip y sobre todo que haya llegado bien, esa sera mi proxima compra...
Saludos
¿Tiene el mismo tacto el boton de disparo del grip que el de la camara?
¿Puedes decirnos que dura la bateria que te ha venido con el? pero solo una sin grip.
Y si ya nos das el enlace de su tienda seria la bomba, no lo encuentro.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Yo estoy esperando el mío desde Hong Kong Supplies
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=200116293393
Es más barato pero sin pilas aprox. 60€
Cuando lo tenga ya os pondré mis impresiones para poder compararlos, la verdad es que en el foro he leído cosas buenas de ambos.
Probablemente un grip sea mi futura compra, ya contareis que tal resultado dan.
SAlu2
ese es mi futura compra contarnos las experiencias
un saludo
Yo lo adquirí ahace poco. Lo llevo desde entonces siempre puesto, aunque apenas lo he utilizado en cuanto a los mandos. Las baterias las estoy utilizando ahora y todavía no puedo hablar de duración. Si que da un mejor agarre o sujeción de la cámara.
Es una buena opción.
Salud.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Yo compre uno a través de la tienda de foto4easy de paypal y me costo 40$ con gastos de envio. Eso si, me ha tardado en llegar un mes (desde singapur).
Os dejo el link por si os interesa
Vertical Battery Grip For Canon 350D 400D XT XTi BG-E3 on ebay.es (end time 15-Feb-11 10:50:36 GMT)
Marcadores