Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tras la ventana

Predeterminado Tras la ventana

Muy buenas,
    Os subo este retrato para poder recibir vuestras críticas y o aportaciones de mejora. Muchas gracias a todos.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
    Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI

Predeterminado

Hola,
    a la foto le veo dos detalles que no me gustan.

El primero es la centralidad del motivo principal, quizás con un ángulo más abierto, dejando el motivo en lado izquierdo y dando más aire a la derecha (dirección ojos) podría quedar mejor.

Y el segundo es la mano sobre el respaldar que tapa la parte baja de la cabeza y estorba para ver la cara.

El procesado BN me gusta mucho, acompañado de una buena iluminación y el foco clavado en los ojos.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Tal y como está yo la vería más cómoda, con los brazos cruzadosencima del respaldo y su barbilla encima.. la posición de ella me parece muy forzada... luego el detalle de las uñas pintada en niñas me horroriza, pero bueno eso ya es cosa de ellas

El procesado, la configuración técnica de la cámara y la luz, me gustan

Predeterminado

Cita Iniciado por eortiz Ver Mensaje
    Hola,
    a la foto le veo dos detalles que no me gustan.

El primero es la centralidad del motivo principal, quizás con un ángulo más abierto, dejando el motivo en lado izquierdo y dando más aire a la derecha (dirección ojos) podría quedar mejor.

Y el segundo es la mano sobre el respaldar que tapa la parte baja de la cabeza y estorba para ver la cara.

El procesado BN me gusta mucho, acompañado de una buena iluminación y el foco clavado en los ojos.

Saludos.
    Muchas gracias Eortiz por pasar y comentar. Buena observación y gran pulida la tuya. El echo de estar centrado el retrato es por no cortar ninguna de las etremidades ni los dedos de la mano y tampoco la silla. Si la descentrava cortaba lo anteriormente dicho.
    En cuanto a que parte del rostro lo tapa un brazo, es cierto pero con un niño o capturas ese mismo momento o luego ya es imposible hacerle una foto. Saludos

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Tal y como está yo la vería más cómoda, con los brazos cruzadosencima del respaldo y su barbilla encima.. la posición de ella me parece muy forzada... luego el detalle de las uñas pintada en niñas me horroriza, pero bueno eso ya es cosa de ellas

El procesado, la configuración técnica de la cámara y la luz, me gustan
    Muchas gracias por tu opinion. En cuanto al pinta uñas quitaselo tu a una niña y la tienes de morros todo el dia. Respecto a la postura forzada, no se quizas si, pero como posa un niño, con esa naturalidad no posa desde luego un adulto. Gracias por pasarte
    saludos
    http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
    Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI