Si te gusta la naturaleza cogeria la MKIIII por nº de disparos,factor de multiplicacion que te permitira tener mas tele(la 5D no lo tiene),puntos de enfoque,procesador..
Esa seria mi eleccion si me sobrara la pasta...
Un saludo
Imaginaros que podéis comprar alguna de estas cámaras, os gusta mucho la fotografía y queréis máxima calidad, os gusta el paisaje y las aves, pero sobre todo la calidad, cual os compraríais???.
saludos
Si te gusta la naturaleza cogeria la MKIIII por nº de disparos,factor de multiplicacion que te permitira tener mas tele(la 5D no lo tiene),puntos de enfoque,procesador..
Esa seria mi eleccion si me sobrara la pasta...
Un saludo
Por tu respuesta setecientas creo que he escrito una tonteria,corrigeme y asi me aclaras las cosas.
Has escrito todo correcto kowe, don´t worry
Lo que pasa es que lo has puesto tan tan seguido que es difícil jeje.
Yo igual la MarkIII.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Si no te llega la pasta haber empezado por ahi
La 5D no creo que sea mala opcion, al reves creo que es una camara magnifica.
He podido utilizar la MKIII(parece una metralleta), pero no he llegado a ver la fotos que hace en el ordenador,pero por el precio que tiene me imagino que dara la talla en cuanto a calidad de imagen se refiere(sino es para matarles).
Un saludo
Veo afirmaciones muy arriesgadas en este hilo sobre la calidad de los modelos mencionados. Todas las cámaras son magníficas y a cualquiera de nosotros nos gustaría tener una, o todas
Pero hay que ser consecuente, primero con las posibilidades económicas, segundo con las limitaciones técnicas de cada uno.
Yo puedo tener dinero (no lo tengo...) para comprarme la Mark III, pero ¿podré exprimirla al máximo?
Señores, no olvidemos que las cámaras las manejamos nosotros
Por otro lado, esos tres modelos juegan en divisiones completamente diferentes, por tanto casi ni son comparables a mi parecer.
Y no lo son. No son comparables.
Una es de aficionado pero bien válida para casi todo tipo de fotografías (350D), otra es FF (5D) y otra es especialmente pensada entre otras cosas para naturaleza, deportes y fotoperiodismo (MarkIII), aunque esta último valga perfectamente para cualquier tipo de foto, pero su especialidad es esa.
La 30D es un camarón camarón, y casi todo fotógrafo de naturaleza o deportes es su segundo cuerpo por su magnífica calidad y por ese 1.6x.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Veb
Que haz creado una fructifera pólemica y mira que me sirve pues yo ando en la disyuntiva de hacerme de un nuevo cuerpo y todavía no me decido entre la 30D y la 5D, si bien la MIII la veo fuera de presupuesto.
Saludos.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Marcadores