Bien en vista de que a nadie le interesa mañana subiré fotografías hechas con este objetivo,que por supuesto no son de un 100m/m de canon ni en calidad ni en nada,pero por ese precio no se puede pedir mas.
Objetivo Zenit 58m/m invertido con brico muy bien hecho para realizar fotografías macro,enfoque manual y diafragma ídem, luminosidad f/2 a f/16 útil para todas las cámaras canon le acompaña un filtro de 49m/m SKY mas dos lentes de aproximación de +1 y +2 con diámetro de la rosca 55m/m para utilizarlos con dicho objetivo tendríais que comprar una arandela de multiplicación para roscar al de 49m/m que lleva incorporado.
No tiene caja y por supuesto ni garantía funciona al 100% la óptica esta impecable sin artefactos interiores.
El motivo de la venta es por lo siguiente tengo un canon 100m/m macro no IS por lo tanto este me sobra,repito el brico no es ninguna chapuza a los interesados les enviaría por email fotografías del brico,ruego dejar constancia en el post.
PRECIO 70€ INCLUIDAS LAS DOS LENTES DE APROXIMACIÓN Los portes a cargo del comprador en NACEX 24h suelen constar 10€
Completamente metálico.
A nadie le interesa de acuerdo los portes correrían a mi cargo.
Otra posibilidad que tiene es la siguiente si utilizas una cámara canon en la opción de AV según el diafragma sea cual sea la cámara le da la velocidad correspondiente al diafragma,eso es normal pues las cámaras por lo menos mi 50D y supongo que algunas inferiores,hacen el mismo proceso automático,tu le pones el diafragma manual enfocas manual y la cámara repito en AV le aplica la velocidad correspondiente automática.
El motivo de subir el resultado de las pruebas realizadas esta misma mañana en mi salón con esta flor con el objetivo Zenit invertido que muestro en dicho post,he tenido la gentileza de subir las dos capturas de pantalla y el resultado final,es una verdadera lastima que no pueda subirlas a una resolución mas alta para que se pudiera ver la fecha realizada hoy día 17/05/2012 con la cámara canon 50D en la captura de pantalla raw no se si podréis leer los datos pero yo los indico con todo detalle y son reales.
Dimensión real de la flor 1,5 centímetros...Distancia del objetivo a la flor 17 centímetros.... Diafragma f/8.... Velocidad como la cámara según la luminosidad que recibe en RAW pues todas mis fotografías las realizo en dicho formato,y en AV la camara escoge la velocidad,en este caso al tener un f/8 y estar en el salón con un gran ventanal pero escaso de luz me a dado el resultado de 2 segundos realizada por supuesto con el trípode.
Podréis supongo ver la nitidez de los pistilos de la flor perdonar si el nombre es diferente,yo de floricultura no se ni papa.
Tengo un posible comprador de Valencia y si le gusta las pruebas que le he remitido por email esta misma mañana, estoy esperando su respuesta y le he pedido por favor lo indique sea positiva o negativa en este post.
Como puedes ver tengo mucho tiempo libre por delante y no me canso de escribir.
Animo
Saludos
Última edición por Luis Tarraga Candel; 18/05/12 a las 10:48:37 Razón: Me quedo con mi brico
Bien en vista de que a nadie le interesa mañana subiré fotografías hechas con este objetivo,que por supuesto no son de un 100m/m de canon ni en calidad ni en nada,pero por ese precio no se puede pedir mas.
Te agradecería digas que me as enviado un MP, lo prometido lo tengo preparado na mas ver tu mensaje "MP enviado" en el post y de esa forma evitar malos entendidos.
Saludos
ADAMANDREA Como te comente ayer te he remitido por email los resultados, espero tu respuesta en negativo o en positivo tu estas en primer lugar,y por favor lo comunicas en este post.
Saludos
Muchas gracias adamandrea por tu email sigue en venta el brico del objetivo.
Un Saludo
Marcadores