Garantía...
Hola a todos
Esta tarde haciendo fotos se me bloqueo la camara, se quedo encendida y no respondia a nada, ni incluso a la palanca de off, como no hacia nada saque la bateria, al volverla a poner la camara no hacia nada de nada, cambie las baterias y ya hacia algo y me salia el tipico error 99. Saque la tarjeta la volvi a poner y error cf, cambio de tarjeta y todo ok.
A lo que voy, la tajeta en cuestion es una Kingston 2gb elite pro y desde el error ni la quiere la 350 ni la quiere el lector del ordenador. ¿Que puedo hacer con ella? el ordenador desde entonces ni me la reconoce asi que no puedo formatearla
Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo que por favor me ayude, le estare muy agradecido.
Gracias
Garantía...
Ni formateandola con la camara??
te he mandado un MP... espero te sirva...
jcarolvsyo te mando otro MP q me da q sera parecido al de fermaker.
![]()
no enviéis la solución por privado, hombre! Así nos enteramos todos, que alguna vez nos ha pasado o nos puede pasar.....![]()
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Quique tiene toda la razon
Publicad la solucion
Saludos
Lo que estoy aprendiendo en este foro
Una cosilla, hay ciertas cosas q en el foro no es recomendable hablar en publico por criterio propio de cada uno, y cuando se dice lo de tienes un MP es por eso mismo.
En este post creo q es evidente porq es lo del MP, de todos modos esas decisiones tenéis q respetarlas, y si uno quiere informarse mas concretamente pues mandar un privado el tmb.
Yo casi todos los dias tengo MP de gente del foro para pedirme ayudas mas concretas, y me parece muy bien..
Espero q lo entendáis, pero creo q es una manera muy buena para q en un foro todo sea armonía.
Un saludo a todos y en especial a Quique q es casi vecino mio.
OK biketrialero.
Respeto tu decision. Espero no tener ese problemilla con la Compact Flash.
si lo tengo te mandare un mp.
Te mando tambien Saludos, aunque no entiendo lo de vecinos ya que pones que eres de Cercedilla (Madrid) y yo estoy en Valencia.
De todos Modos Saludos
Lo que estoy aprendiendo en este foro
Totalmente contigo Bike, y por cierto, creo que es Gafarro, no Garrafo, que ya solo tue quedaba ponerle la "n" al finalIniciado por biketrialero
:P :P
Perdón si molesto, no era mi intención![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Marcadores