Pues por 230€ mas yo me compraba la 20d
hola ; he visto en El Corte Inglés un Kit:la Negra 350D +17/85+BGE3+nb/2lh+ cargador de baterias, todo por 1650 Euros Iva Incluido,, Yo el Iva me lo puedo quitar con lo que se queda en 1.386Euros...Esta Bien ?hay mas barato en algun sitio???
En FNAC por 1880 tenian el mismo kit pero la 20D (230 euros de diferencia)
Merece la pena comprarme ese objetivo???? o solo el cuerpo y miro otro??? el 17/85...
Gracias
Pues por 230€ mas yo me compraba la 20d
Yo tambien, de todas maneras...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
soy todo oidos --------![]()
hola.Yo me pillaria la 30D que ronda un poco mas que ese precio,y aunque te la vas a pillar sin KIT,es mejor camara que la 350D y la 20D
Un saludo
Yo sinceramente miraria la 30D y creo que deberias mirar sino en Pixmania o las otras tiendas que se referencian en el foro que me parece que puedes pillar el mismo equipo por menos.
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
Pues a mi me parece carisimo ese precio.
Yo compre la 350D+los dos objetivos del kit+grip+bateria extra canon+tarjeta 1GB sandisk II+mochila lowepro minitrekker AWII+manfroto 190prob+rotula 141RC+2 filtors UV+kit de limpieza y fueron 1500€.
Todo depende de lo mucho que te quieras meter en este asunto, por que si compras la 30D pelada, aunque sea mucho mejor camara y no tienes ninguna otra cosa al final te va a salir todo el equipo por una riñoná¡¡¡
Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE
Iniciado por Urbandancer
donde???
Yo compré eso mismo en el Corte Inglés mas un 55-200, tarjeta de 512 y bolsa por 1415 euros hace dos meses. Pregunta ya que suele haber diferentes kits. Si la compras en El Corte Inglés recuerda que tienes un seguro gratuito de robo de 6 meses, que se lo callan porque no les sale rentable.
Un abrazo
vaya , habra que pelearlo.. y eso del seguro como va???? de robo????
Perdona no vi bien el objetivo crei que era un 18-55. Esta muy bien ya que si el 17-85 es un EFS 17-85 IS USM, es el objetivo que tengo ahora y va de lujo, este objetivo me costó hace 2 semanas 620 euros. Ya te digo que me parece bien y sobretodo ya que te gastas esa pasta ademas de los 6 meses de seguro gratuito del CI puedes por unos 100 auros mas prorrogarlo 4 a años. Te garantizo que sales muy tranquilo a hacer fotos con el seguro.
Un abrazo
Si de robo, pero te la tienen que quitar con la camara colgada y en acción.Iniciado por alione
Cuando lo hice me dijo la chica que lo querian quitar ya que no les sale rentable para nada, espero que aun lo tengan.
Un abrazo.
Pd.- Ya te he dado hoy mas abrazos que a mi madre :P :P
Marcadores