He volado con varias compañias y me ha pasado de todo... cada una parece tener una norma prticular en cuanto a tamaño y peso de equipaje de mano.
Los de seguridad lo mismo, depende de los aeropuertos. Y los de los mostradores de facturación, pues a su p..a bola también.
he visto a Iberia facturar gratís una piragua - como lo digo- un K-2 como equipamiento deportivo, al mismo tiempo, en el mostrador de al lado, a mí me ponian pegas por el tamaño de mi bolsa de mano, como por ahí no coló, la emprendieron con el peso...
en otras compañias, sin problemas. La THAI AIRWAYS y SINGAPOORE estupendas. Con uno de facturación de QATAR me paso de todo. En iBERIA según les dé. Con EMIRATES más o menos bien. En Zurich casí me miram hasta el agujero del...
Eso, que estoy hasta los mismisimos de que todas las normas de IATA se resuman en lo que le sale de los gü...s al de seguridad, al de facturación o al que sea que tenga algo que ver con el rollo.
Que quiero que me expliquen porqué un equipo de golf con sus palos, sus bolas, su bolsa, su camisita y su canesú... viaja gratis y mis cámaras no.

Marcadores