Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Pregunta sobre el funcionamiento del EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM

Predeterminado Pregunta sobre el funcionamiento del EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM

Hola Como estan!! recien me registro en este foro y quisiera si me pueden ayudar!
    Hace un año que tengo una Canon 60D con un EF-S 18-135mm. Hace muy poquito le encargé a una amiga que me traiga de USA un EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM.
    Resulta que no se si anda bien. Lo enganche y prendí perfectamente, enfoca perfecto, las fotos salen bien enfocadas, nitidas, el zoom funciona, funciona el auto focus el manual focus, solo hace un ruido al mantener el enfoque que supongo sera normal por el IS (aunque el 10-135 no lo hace).
    Mi duda es porque al apagar la maquina y querer bloquear (función lock) llevo el lente a 70 mm, me marca que esta en 70, pero la parte extensible del lente queda aproximadamente 1 o 2 sm afuera del borde del lente, de manera que si quiero llevarlo a la posición mas corta lo tengo que pasar a MF y llevarlo con la rueda de enfoque a la posición más corta. Esto esta bien o automaticamente tendría que retraerse, en realida ni bien uno lo prende y trata de enfocar enseguida sale para enfocar no es como el 18-135, que la parte extensible sale al hacer zoom.
    Bueno no se si me han entendido pero agradezco su ayuda para saber si lo tengo que cambiar o hacer arreglar.
    Muchas Gracias

Predeterminado

Es normal, no os preocupeis, ese milimetro o dos que puede sobresalir depende del ultimo enfoque que hiciste. No pasa nada, yo tuve mucho tiempo ese objetivo y es asi como funciona.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Es normal, no os preocupeis, ese milimetro o dos que puede sobresalir depende del ultimo enfoque que hiciste. No pasa nada, yo tuve mucho tiempo ese objetivo y es asi como funciona.
    saludos
    Gracias Felix por la respuesta!, A veces no son 1-2 mm sino 1 o 2 cm, si imagino que depende del últmo enfoque porque es cuando enfoca que ya sale y no vuleve totalmente. Te pasaba lo mismo??, entonces pasabas a MF y lo retraías completamente?
    Gracias
    Analía

Predeterminado

HOLA MUY BUENAS,PASANDO POR EL FORO,HE VISTO ESTE TEMA
    Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA ACLARAR UNA DUDA Q TENGO,
    SOY NOVATO EN EL MUNDO REFLEX,O SEA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA,ME COMPRE HACE POCO
    MI PRIMERA REFLEX QUE TRAJO UN OBJETIVO 18-55 IS,LO Q PASA Q AHORA ME QUIERO COMPRAR ALGO
    PARA COMPLEMENTARLO,HE VISTO EN UNA tienda UN CANON 55-250 IS ll CON 2 FILTROS POR 230 EUROS(EL OBJETIVO NUEVO) Y
    HE CONTACTADO CON UN MUCHACHO QUE TIENE UN canon 75-300mm ef 4-5.6 IS+ Parasol DIJO QUE ME LO DEJARIA POR 275 EUROS,LO QUE PASA ES QUE
    ES USADO Y TIENE 2 AÑOS YA,ME DIJO QUE TIENE COMO UNAS 3000 FOTOGRAFIAS.LA PREGUNTA ES;ME CONVIENE EL 55-250 IS NUEVO O EL 75-300 IS lll USADO Y CON 2 AÑOS,
    POR CASI LO MISMO VALOR?ME GUSTARIA UN OBJETIVO QUE VALIERA PARA SACARME FOTOS DE ANIMALES,PAJAROS ESTAS COSAS.QUE ME ACONSEJARIA USTEDES?
    SALUDOS A TODOS

Predeterminado

Cita Iniciado por HIRAMTAVARES Ver Mensaje
    HOLA MUY BUENAS,PASANDO POR EL FORO,HE VISTO ESTE TEMA
    Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA ACLARAR UNA DUDA Q TENGO,
    SOY NOVATO EN EL MUNDO REFLEX,O SEA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA,ME COMPRE HACE POCO
    MI PRIMERA REFLEX QUE TRAJO UN OBJETIVO 18-55 IS,LO Q PASA Q AHORA ME QUIERO COMPRAR ALGO
    PARA COMPLEMENTARLO,HE VISTO EN UNA tienda UN CANON 55-250 IS ll CON 2 FILTROS POR 230 EUROS(EL OBJETIVO NUEVO) Y
    HE CONTACTADO CON UN MUCHACHO QUE TIENE UN canon 75-300mm ef 4-5.6 IS+ Parasol DIJO QUE ME LO DEJARIA POR 275 EUROS,LO QUE PASA ES QUE
    ES USADO Y TIENE 2 AÑOS YA,ME DIJO QUE TIENE COMO UNAS 3000 FOTOGRAFIAS.LA PREGUNTA ES;ME CONVIENE EL 55-250 IS NUEVO O EL 75-300 IS lll USADO Y CON 2 AÑOS,
    POR CASI LO MISMO VALOR?ME GUSTARIA UN OBJETIVO QUE VALIERA PARA SACARME FOTOS DE ANIMALES,PAJAROS ESTAS COSAS.QUE ME ACONSEJARIA USTEDES?
    SALUDOS A TODOS
    has preguntado lo mismo en tres hilos del foro, ademas ahora en MAYUSCULAS... un poquito de porfavor....

Predeterminado

Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    saludos
    Yo lo tuve, es normal. Has realizado una excelente compra, a mi me dio grandes satisfacciones.

Saludos

Predeterminado

Gracias!! ahora entonces voy a empezar a probarlo!! jaja. Lo tenia esperando corroborar si es normal, porque del local en USA donde lo compre me decian que se lo mande a ver si andaba bien.
    Un saludo!!

Predeterminado

Por cierto Anidc, siento la intrusión, en unos días tengo un Canon 70-300 IS USM, probaré si me pasa también y te cuento.

Predeterminado

No te preocupes ,ponle la tapa del objetivo e intenta enfocar ,veras como se recoge del todo. Y respecto al ruido ,es el IS ,comparado con el 18/135 no se como sera ,pero con el 15/85 es exagerado yo tambien pregunte por aqui ,por si...
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Predeterminado

Cita Iniciado por PACO MORENO Ver Mensaje
    No te preocupes ,ponle la tapa del objetivo e intenta enfocar ,veras como se recoge del todo. Y respecto al ruido ,es el IS ,comparado con el 18/135 no se como sera ,pero con el 15/85 es exagerado yo tambien pregunte por aqui ,por si...
    he notado lo mismo con el 70-300. El 18-135 no hace el ruido (tampoco es para tanto) con el IS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karlson Ver Mensaje
    he notado lo mismo con el 70-300. El 18-135 no hace el ruido (tampoco es para tanto) con el IS.
    Gracias por la ayuda!! este fin de semana lo voy a probar ya que ahora se que es normal y no tengo que cambiarlo!!
    Supongo que vos tambien estaras en lo mismo!!
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo