Pues sí que fastidia el tema, porque además 230 $ es dinero, no estamos hablando de algo de 10 o 20 $
Y me da rabia porque yo soy un usuario habitual de
ebay (tengo hechas 142 compras en 7 años) y solo he tenido 1 problema en este tiempo (fue un pendrive falso de 20 euros, que reclamé y me devolvieron el dinero, eso sí perdiendo los 4 euros que me costó devolver el pendrive a hongkong)
De todos modos mi reclamación, fue abrir una disputa en paypal, y seguir los pasos que me fueron indicando, conforme a sus normas, que supongo ya conoces, y que se resumen en el punto 13 del siguiente enlace
paypal.com
Por lo que he podido ver, tu compra, que creo es esta
PhotoClam-Ballhead , está protegida por el total por paypal, por lo que no deberías tener problemas en que te reintegren el total de la compra en paypal, siempre que sigas los pasos que te indican. Lo único que sí que pierdes seguro, es el envío de vuelta al vendedor (con seguimiento), ya que es una de las condiciones exigidas.
Por supuesto doy por hecho que has pagado con paypal, porque de otro modo sí que es complicado recuperar el dinero de tu compra.
No sé, yo hasta ahora compro muy
seguro siempre que veo que el producto tenga protección de paypal, con este texto
En fin qué no sé qué decirte, porque me imagino que ya lo has probado todo.
Yo, en todo caso sí que voy a seguir comprando en
ebay en las condiciones indicadas, porque me ha ido muy bien, hasta ahora.
De todos modos pondré en cuarentena a
dhsummer de momento hasta nuevo aviso....
Siento lo que te ha ocurrido.
Un saludo
Marcadores