Magnifica si le quitas el luto, que es como se llama a los bordes negros de las fotos, y por algo será.
Espero os guste. Salud.
No es la cámara, es el fotógrafo
Magnifica si le quitas el luto, que es como se llama a los bordes negros de las fotos, y por algo será.
No me gustan el corte de la mano, las zonas quemadas, los ojos tan bajos, la barbilla tapada, el trozo de algo que asoma arriba por la derecha... Creo que el encuadre y la luz tienen mucho que mejorar.
Un saludo
A mi me parece una foto muy natural y esplendida, respecto a las zonas quemadas.. el sol existe, no es posible evitarlo!
Saludos
Si comentar que es una foto analógica no procesada digitalmente. Gracias por los comentarios.
Una foto preciosa, pero como ya te han comentado el marco negro no le favorece.
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Pues entonces nada, vamos a dejar de medir aquí y allá, de usar filtros, de esperar a horas con mejor luz, y simplemente disparemos y ya está. Lo raro es que existiendo el sol, en el mismo escenario los hay capaces de hacer fotos sin quemados y otros no,,,¿cómo se explica esto?
Un saludo,
que es eso que tiene delante de la barbilla? lo estropea mucho ,igual que lo de arriba a la derecha.El corte de mano derecha. Luz dificil
Voy a mejorar el fotógrafo ,no la cámara
Marcadores