Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Se Les Va La Tuerca?????

Predeterminado Se Les Va La Tuerca?????

No salgo de mi asombro, empiezo con problemas de foco y despues de un cambio del cuerpo veo que se resuelven.....o no ??? me he quedado asombrada al comprobar despues de varias pruebas con foco que todavia hay fotografias para tirar a la basura por falta de foco.

LLevo mucho tiempo afotando con mi eos 10D, pero me he pasado a la 30D y no salgo de mi asombro.... enfoco con el punto predeterminado por mi, encuadro si es necesario o no encuadro si el punto de enfoque encaja en el sujeto, la camara enfoca y disparo y .......
    sorpresaaaaaaaaaaaaaaa

foto desenfocada...............no siempre pero en demasiadas ocasiones......
    ESTO SE PASA DE CASTAÑO OSCURO, SI HAY ALGUIEN DE CANON por favor prodrían decirme que les pasa a las 30D ?????

Tengo experiencia de sobra con las eos y esto me esta quitado el sueño !!! a alguno de vosotros os suceden este tipo de sorpresas ????
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

Nos tienes que dar más datos, te pasa siempre con el mismo objetivo?, puede ser que en vez de desenfocadas esten movidas? etc?

Yo tengo la 30D y de momento ni una desenfocada por culpa de la camara...

Predeterminado

movidas no están, es falta de foco sin embargo la camara enfoca y da perfectamente la señal de enfoque luego disparo y ..... sorpresa al canto.
    el objetivo es siempre el mismo pero he usado ese objetivo con otras cámaras y enfoca perfectamente ( 17-40 L )
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

canoscar, que objetivo empleas tu??? esta tarde voy a probar con un 50 fijo y otros objetivos canon que dispongo.
    Me estan mosqueando seriamente las canon 30 d.
    Steve McCurry

Predeterminado

La unica diferencia entre camaras son los puntos de enfoque, no creo que sean tan sensibles los de la 30D verdad??? ni yo tan corta despues de tanto tiempo haciendo miles de fotos al año.................
    Última edición por teor; 22/06/07 a las 15:17:53
    Steve McCurry

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

la verdad es que alguna vez me ha pasado eso de perder el foro, pero de momento lo achaco a mi torpeza más que a la cámara.. me fijaré más
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Cita Iniciado por teor Ver Mensaje
    foto desenfocada...............no siempre pero en demasiadas ocasiones......
    ESTO SE PASA DE CASTAÑO OSCURO, SI HAY ALGUIEN DE CANON por favor prodrían decirme que les pasa a las 30D ?????
    pásate por este hilo, que estamos desde hace un tiempo con ese problema de enfoque con las 350D y 20D. no se si te sirva de consuelo.

Predeterminado

Que tal si pones una muestrita Teor.

Yo opino como WAMBA. Cuando no sale la foto enfocada, no es que no haya enfocado, basta ver que más bien perdimos la colocación del punto y lo hemos puesto en el fondo de la escena o en cualquier otro lado, menos en el objeto deseado, pero siempre algo sale enfocado, es error de uno más que de la cámara. Te estoy hablando también del 17-40, y ultimamente tiro solo con el 17-85 y no tengo problema.

Predeterminado

Joer, pues no lo entiendo, yo uso varios objetivos entre ellos el 17-40 y ningun problema, pinta como que tienes otra camara defectuosa, si conocieras a alguien que te pudiera dejar otra 30D y comparar...

Predeterminado

Tendrías que ponernos un ejemplo y decirnos que modalidad de enfoque usas (One shot, Ai servo, Ai Focus). Con tan pocos datos es difícil saber.

A mi las fotos que me salen desenfocadas son únicamente fruto de mi torpeza, y eso que tiro prinicipalmente con el pisapapeles, que está lejos de ser un L.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

debes ponernos un ejemplo, con los exif a ser posible

gracias

Predeterminado

a mi 400 creo que se le va tambien un poco la olla con el AF con los 2 objetivos que tengo. Con el 17-70 que es el que mas uso, lo pongo a 70, enfoco en manual, y vuelvo a la distancia que quiero... y asi me salen nitidas todas (todas las que no me tiembla el pulso o el gato da un salto claro XDDDDDDDDDDDDDDD)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo