Uauuuuuuuuuu, te ha quedado genial, me gusta mucho![]()
![]()
![]()
Tiene unos bonitos colores, y le has pillado en plena retirada despues de la pesca. Supongo que tienes mucha paciencia para conseguir estas tomas.
Bueno pues aquí os presente a este simpatico Martin Pescador, espero os guste.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Uauuuuuuuuuu, te ha quedado genial, me gusta mucho![]()
![]()
![]()
Tiene unos bonitos colores, y le has pillado en plena retirada despues de la pesca. Supongo que tienes mucha paciencia para conseguir estas tomas.
Vaya tela!!![]()
![]()
![]()
Que momento más oportuno!!, pero claro, imagino que esto de oportuno no tendrá nada y que habras estado horas buscandola....
Enhorabuena, me gusta mucho
Menuda tonalidad de colores tiene el Martin,te ha quedado genial
Enorabuena
podrias poner los datos?
Un saludo
Me imagino el trabajo que hay detrás de esta toma y también la satisfacción al conseguirla. Magnífico resultado, solo queda disfrutar de su contemplación. Gracias por compartirla.
Saludos.
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
Una foto genial, colores, composicion, desenfoque, fantastica.
Te felicito Ertete, una foto de revista.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
La toma es un lujo para este foro...sin embargo opino que si las alas tuviesen otra disposición se comprenderia mejor el vuelo, el ala derecha esta a nivel del cuerpo y no es la figura habitual....pero vaya es pulir por pulir...la toma ya digo que ojala mis nietos consigan hacerla algun dia, porque yo no me veo con paciencia para eso.
A ese lo queria pillar yo un dia que fuí a los Aiguamolls de l'empordà pero no vi ni oí a ninguno. Preciosa foto.![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
preciosa foto. Enhorabuena. Me encanta....![]()
Impresionante. ¿Dónde la has sacado? ¿Has usado un hide? Pon los datos exif, por favor
La foto es buenisima, La pregunta que me hago es si te ha quedado foto para poder ampliarla mas.
Saludos.
Marcadores