Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Cuidado con las falsificaciones

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Cuidado con las falsificaciones

Según Canon un 2% de los productos a la venta en Europa de la marca son falsificados:

http://www.canon.es/About_Us/About_C...dex.asp#171574

Aproximadamente el 2% de los productos Canon a la venta en el mercado europeo son falsificados. Estos productos incluyen tóneres para copiadoras, cartuchos para equipos de fax e impresoras láser, depósitos de tinta para impresoras de inyección de tinta, cámaras, pilas, prismáticos y cámaras de vídeo.

Predeterminado

Porras!

Imagino que si lo compras a una tienda habitual y conocida no tendrás sorpresas ... verdad?
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

En mi caso espero que no, me compré ayer la 30D con el 17-85 y lo hice en el distribuidor oficial canon que ademas figura en la propia pagina de Canon.
    5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8

Predeterminado

Y alrededor del 2% era en el año 2001. Despues de 6 años probablemente sean más.

Predeterminado

ya lo avise en un post, de vuelta de Hong Kong alucine con la cantidad de material que con caja , manual todo !!! y era falso , ojo cuando compreis a HK puede ser que el objetivo que te envien sea una perfecta falsificacion
    Saludos

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Deber ser en material facil de clonar o de baja gama informatica, si son capaces de hacer una 1DIII clonica tiene mas merito que la propia canon!!
    Y si son objetivos lo veo dificil que sea una falsificacion, a no ser que lo que venga dentro de la caja sea un tubo de carton con dos lupas y con las letras L, yo creo que mas bien es material 'desviado' desde las lineas de produccion en terceros paises (no Japan made) a lineas de venta no oficiales, pero lo mismo que la 1dIII, no creo que consigan clonar un 17-85 ef-s USM, si es así, ...Ole! por los chinos.....
    Última edición por fotorack; 22/06/07 a las 23:46:15

Predeterminado

Si mi Canon 28-300 L f3.5-5.6 IS USM lo han conseguido falsificar en Hong-Kong, creo que les ha salido más caro falsificar que darme el original.

Yo creo que hay cosas que son imposibles de falsificar, como cámaras, objetivos L, etc. Una batería, un control remoto, o cosas pequeñas es posible que sí, pero algo tan complejo... no.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    Deber ser en material facil de clonar o de baja gama informatica, si son capaces de hacer una 1DIII clonica tiene mas merito que la propia canon!!
    Y si son objetivos lo veo dificil que sea una falsificacion, a no ser que lo que venga dentro de la caja sea un tubo de carton con dos lupas y con las letras L, yo creo que mas bien es material 'desviado' desde las lineas de produccion en terceros paises (no Japan made) a lineas de venta no oficiales, pero lo mismo que la 1dIII, no creo que consigan clonar un 17-85 ef-s USM, si es así, ...Ole! por los chinos.....
    te aseguro que he visto unos de color blanquito y me comentaban que clonan cualquier objetivo, eso si, ni materiales, ni electronica ni por supuesto la optica tiene la calidad del original eso seguro ....

Predeterminado

También están clonando el error99, y parece ser que les va genial.

slds.

Predeterminado

Joer, como esta el patio... = (

Wink Sobre falsificaciones.

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Según Canon un 2% de los productos a la venta en Europa de la marca son falsificados:

http://www.canon.es/About_Us/About_C...dex.asp#171574

Aproximadamente el 2% de los productos Canon a la venta en el mercado europeo son falsificados. Estos productos incluyen tóneres para copiadoras, cartuchos para equipos de fax e impresoras láser, depósitos de tinta para impresoras de inyección de tinta, cámaras, pilas, prismáticos y cámaras de vídeo.
    Hola Vigape.

Lo que suele ser objeto de falsificación, en general, es lo siguiente: bolsas, mochilas, fundas, software, filtros, baterías, visores, repuestos, correas, parasoles y taas (en esto les está bien empleado, por chorizos, y me alegro mucho), pequeños accesorios, etc. No suelen ser objetos de falsificación los cuerpos de cámara y objetivos. No compensa. Otra cosa son los timos con las simulaciones, que siendo falsas por definición, solo dan el pego a los indocumentados. Más o menos. Saludos.
    alí babá