Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Que flash recomiendan para una 60D?

Predeterminado Que flash recomiendan para una 60D?

Quiero comprarme un flash pero no sabria decidirme por cual, que recomiendan y porque? Gracias

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues el mismo que para cualquier camara, pero dependerá de para que vayas a utilizarlo! Si nos comentas el uso que le vas a dar sera mas facil concretarte

Predeterminado

Quisiera tener un flash para sacar fotos en fiestas, para poder tener la posibilidad de posicionar el flash para el techo, para el costado, es decir elegir el tipo de rebote. Gracias!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues yo de ti me miraría el Yongnuo 565EX que vale unos 120e, tiene modo automatico y mucha potencia, yo tengo uno desde hace casi un año y nunca me ha fallado. Hay mucha gente por el foro que lo tiene, se compra en ebay.es , te recomiendo esta tienda:

http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-56...t_12840wt_1270

Un saludo

Predeterminado

Depende si lo quieres con E-TTL o manual, si no te quieres gastar mucho dinero en uno oficial y quieres aprender un poco más y divertirte tienes el Flash YN-560 por menos de 100€ por ebay.es , que tiene una calidad-potencia-precio impresionantes, pero si prefieres que todo se haga solo y pillate uno con E-TTL como el que el compañero te ha indicado antes!

Un abrazo!

||Every day I'mTumblering||: 50mm

Predeterminado

Me dijo mi profesor de fotografia que los conectores de los cuerpos canon para flash no encajan bien para flashes que no sean canon y puede quemarse la cámara si algo encaja mal, por eso buscaba marca canon específicamente. Lo quiero con TTL tambien.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues yo llevo usando flashes no-Canon desde que uso la camara y la mia debe estar hecha con protección para quemaduras porque nunca le ha pasado nada
    Ni a la mia ni nadie que yo haya escuchado, si pasara eso nadie compraría esos flashes, personalmente Canon infla los precios un poco con todo pero especialmente con los flashes, yo tengo también el YN 560 y a las mil maravillas, pero con E-TTL el 565 es la leche.
    Si te fias mucho de tu profesor (aunque pongo la mano en el fuego a que ha hablado sin saber) tendrás que pagar mas de 200e por un Canon 430EX que es como el YN 565 pero con menos potencia, eso si, con HSS (alta velocidad de sincronización) para disparar a obturaciones por encima de 1/250 me parece que es la de la 60D... Y si te sobra la pasta pues ya el Canon 580EX o el nuevo Canon 600EX-RT, que hay que ver lo que cobran por una cosa que solo da flashazos!

Seguro que muchos compañeros confirmarán lo que he dicho sobre los Yongnuo, los tenemos supertrillaos!

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas! Saludos

Predeterminado Tengo la misma pregunta!!

Tengo la misma pregunta!!, Estoy por comprarme un flash y tengo que definir cual. Me pasas que en las fotos de interior no termino de encontrarle la mano al flash incorporado, me salen oscuras de lejos o quemadas de cerca y ni que hablar cuando pido que me saquen la foto, capaz es porque en las reuniones saco en modo P para hacer más rápido, la verdad es que no me he tomado el tiempo de jugar con modos manuales en los últimos eventos.
    Si preguntan para que lo quiero es para eso para sacar fotos en interiores, casas, departamentos donde no encontramos la mejot iluminación y en donde creo puede venir muy bien el ajustar donde rebote el flash.
    Había estado mirando el Speedlite 320 EX. Capaz puede ser útil la luz que viene para filmar.
    Acepto las opiniones de los expertos!!
    Muchas gracias!

Predeterminado

Tambien me gusta ese!! estoy entre los 2, voy a esperar opiniones de expertos!!!
    Acá estan muy caros, voy a ver si me lo traén de USA...

Predeterminado

voy por el canon 430ex li speedlite ttl, que opinan?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo