Se supone que tienes una maravillosa 400D? (es que desde lejos....) y un expléndido CS2?
Anda, cuentanos
Hola a todos,
me estoy volviendo loca con el adobe bridge, pues aunque tiene instalado el plugin camera raw 3.7 en el sitio adecuado, no consigo ver la vista previa, sin embargo en el photoshop no tengo problemas. alguna idea?
Gracias
Se supone que tienes una maravillosa 400D? (es que desde lejos....) y un expléndido CS2?
Anda, cuentanos
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola, efectivamente tengo una 400d y el cs2.
La carpeta donde coloqué el plugin es: ...\formatos de archivo.
Pero al final se ha solucionado actualizando el bridge.
Muchas gracias por todo
Pues nos alegramos mucho, ya nos lo imaginabamos, por la estadistica: "A todos les ha funcionado (o casi) al final".
Paco, revisa que al final....
Salu2
(había un tiempo en que había que "depurar el caché" para que funcionara)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Buenas! Tengo un dilema con el Bridge CS3. Os comento:
- Tengo instalado el plugin Camera Raw 4.2 en la ruta siguiente: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats
He borrado este plugin de las demás rutas para sólo tenerlo en esa carpeta.
- Los archivos que intento visualizar son de un 30D y una 5D.
- Las miniaturas me visualizan bien, pero en el panel "Vista Previa" no me visualiza ningún tipo de archivo: TIFF, JPEG, CR2.
- He depurado el caché y nada de nada.
- La versión de Bridge que tengo es la 2.1.1.9
A ver si alguién me puede ayudar![]()
Soluciones posibles:
- Actualiza a la versión 4.6
- Depura la caché, como han comentado
“HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”
Ya he consegido que se vean
Tenía una opción desactivada:
Edición -> Preferencias... => Avanzado
he tenido que activar Usar representación por software
Espero que a alguien le sirva. Saludos!!
Hola Amigos, Fantastica esta la pagina y veo que hay buena voluntad de ayudar a los necesitados. Os felicito!!!!
Tengo un problema, estaba usando AE y abri examinar Adobe Bridge, todo bien de repente se me tranco y cerro AE y desde ahi no me Abre más Adobe Bridge. Si me abre AE me sale este carte cuando quiero abrir Adobe Bridge ha detectado un problema y debe cerrarce.
Gracias a todos los que me brinde ayuda!![]()
En otro post ya lo pongo, el problema es el cache lleno, debes abrir Photoshop y aprentando Control clicar sobre bridge, se abrira un cuadro pide restaurar todo se quedara un rato trabajando cosa de un minuto o dos y listo, te aconsejo que cuando se haya restaurado vayas preferencias y amplies el cache.
Marcadores