Muy bonita Zalo, me gusta, nitidez, reflejo bien captado y luz..
Lo unico , la veo caida hacia la izquierda..
saludos..
Muy bonita Zalo, me gusta, nitidez, reflejo bien captado y luz..
Lo unico , la veo caida hacia la izquierda..
saludos..
Última edición por Zianra; 24/05/12 a las 09:05:45 Razón: correccion ortografica
Precioso el reflejo y la luz, quizas un diafragma algo mas cerrado habria venido bien. Un saludo
Chulisima la composicion, pero le noto falta de luz a la cabeza del pipi, ojo, para mi gusto.
Un saludote.
Pues te ha quedado una composición bien chula. Ese reflejo está genial¡¡
Un saludo
Bueno el reflejo, nitidez y compo. Extraño en ti y el buen ojo de Ziamra descubrió un mínimo defecto. También me gustaría ve algo más de luz en el rostro.
(Es que alguna vez nos demuestras que eres humano, je, je, je )
Estupenda la imagen del reflejo en el agua . Muy buena composición .
Felicidades
muy buena compo y muy bien de nitidez el reflejo de ha quedado de lujo zalo.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Esplendida toma, dominación de la composición. Por ponerle un pero, falta la gota de agua en el pico, (es broma). Un saludo
5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4
Muchas gracias a todos por los comentarios.
La luz era el gran problema ya que el bebedero está pensado para las mañanas y nosotros fuimos por la tarde, de tal forma que teníamos el sol a contraluz y solo he podido aprovechar aquellas sacadas a la sombra con aperturas grandes y esos tonos más apagados.
Efectivamente amigo Zianra le he hecho la prueba de la verticalidad del reflejo y está caída un poco a la izquierda, buen ojo.
Marcadores