Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Up

Predeterminado Up

Un montajito de la temporada de comuniones.

Alcanzaré mis metas por Onirica Fotografos Valencia, en Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Supongo que contribuye a dar esa idea de cuán alto desea llegar en la búsqueda de sus metas, pero si te digo la verdad, a mí me sobra la mitad de la foto, muy perdida queda ella y su esfuerzo entre tanta duna y tanto pájaro.

Siendo un montaje, creo que otro formato (cuadrado o vertical) y solo con el grupo de pájaros de la izquierda de todo (los más blancos) y sin necesidad de que la bandada sea tan numerosa, la cosa ganaría bastante.

Y una nube algo más redondita y mayor? Qué opinas? Yo creo que un cúmulo (la nube por antonomasia, la nube del buen tiempo) resultaría más bucólica y más acorde con esa idea de llegar a un lugar deseado.

Saludos y felicidades por esa imaginación.

Predeterminado

La idea es buena pero falta algo. Como bien dice Teo quizas una nube algo más grande, no estaría nada mal. Es que subirse encima de una nuba tan pequeña no me dice gran cosa. Pero reitero, buena idea.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Supongo que contribuye a dar esa idea de cuán alto desea llegar en la búsqueda de sus metas, pero si te digo la verdad, a mí me sobra la mitad de la foto, muy perdida queda ella y su esfuerzo entre tanta duna y tanto pájaro.

Siendo un montaje, creo que otro formato (cuadrado o vertical) y solo con el grupo de pájaros de la izquierda de todo (los más blancos) y sin necesidad de que la bandada sea tan numerosa, la cosa ganaría bastante.

Y una nube algo más redondita y mayor? Qué opinas? Yo creo que un cúmulo (la nube por antonomasia, la nube del buen tiempo) resultaría más bucólica y más acorde con esa idea de llegar a un lugar deseado.

Saludos y felicidades por esa imaginación.

Gracias por pasa Teo, lo del formato tiene su explicación, en realidad esto es una hoja completa de álbum con un formato 8:3 y un tamaño de 80cm x 30cm. Así en pequeñito se ve un poco raro, pero con 80cm de hoja sobre las rodillas te aseguro que se ve todo de maravilla. Sobre el tema de la nube hice varias pruebas, con más grandes, más pequeñas, más alargadas... pero al final esta es la que más me gustó. Sobre los pájaros, viéndolo ahora a toro pasado... pues si, creo que lo sobran unos cuantos, por suerte tiene fácil arreglo.

Un abrazo

Predeterminado

Pues me encanta, solo le haria dos cosas, que no se si funcionaran lo tengo que probar, en ps cs6 hay una herramienta en la que creo que te podria dejar recto el horizonte (creo que ganaria la foto, ojo creo........) y tengo una accion por ahi que creo que te puede dejar el campo rosa, (tambien creo lo tengo que mirar) y asi dejar un pastelon......., que es lo que yo soy una repollo perdida

Besacos, al margen estos comentarios, pues me encanta

Predeterminado

Jajajaja,,la idea me encanta aunque,,,para ser sincero,,,cuando la vi pensé que podría valer para una publicidad de Movistar.
    En fin,,cosas mías.
    Un saludo.

Predeterminado

Eres la leche! nunca se te acaban las ideas?! Perdón por tomarme la licencia de tanta confianza, pero es que de verdad tienes una creatividad increíble!

Predeterminado

Cita Iniciado por rodylanz Ver Mensaje
    Eres la leche! nunca se te acaban las ideas?! Perdón por tomarme la licencia de tanta confianza, pero es que de verdad tienes una creatividad increíble!
    El día que se me acabe me dedico a otra cosa, jeje

Un saludo

Predeterminado

¿Por qué en retrato?

Un saludo

Predeterminado

Muy buena foto, gracias por compartirla.
    Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
    - Leon, Guanajuato

Predeterminado

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    ¿Por qué en retrato?

Un saludo
    ¿Por qué no?

Predeterminado

No se, pregunto.. en mi opinión no la veo en la pulidora de retratos pero bueno... supongo que como tú dices... por que no

un saludo

Marcadores

Normas de Publicación