Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que objetivo me recomendais para grabar video por la noche con una Canon EOS550D

Smile Que objetivo me recomendais para grabar video por la noche con una Canon EOS550D

¿Que objetivo me recomendais para grabar video por la noche con una Canon EOS550D?
    Estoy buscando algo muy interesante calidad/precio para poder grabar con muy poca luz.
    Agradecido de antemano.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGECR Ver Mensaje
    ¿Que objetivo me recomendais para grabar video por la noche con una Canon EOS550D?
    Estoy buscando algo muy interesante calidad/precio para poder grabar con muy poca luz.
    Agradecido de antemano.
    Un saludo.
    Lo mejor, objetivo manual luminoso, si buscas hay muchas lentes manuales que se adaptan a las eos y dan gran calidad/precio.
    Tambien me ha impresionado el 50mm 1.8 del que tengo la version I y II, con la II es casi imposible enfocar con su anillo, pero la version I al estar mejor construido
    tiene el anillo de enfoque en el centro y es una maravilla.

Predeterminado

Super multi coated takumar, en focales 50 o 35mm. el anillo de enfoque es lo mas suave que he probado nunca, recorrido sin holguras. Son objetivos antiguos, los encontrarás de segunda mano.

El Carl Zeiss planar 50 1.7 también es espectacular para video. Mucha gente lo compra para video.

Hay también objetivos que el diafragmado es continuo, sin hacer clics, que va muy bien para video.

De las ópticas nuevas, el canon 50 f1.4 o el sigma 30 f1.4.

Depende de como vayas a usar la cámara, igual te interesa un objetivo luminoso y además estabilizado, Canon esta apunto de sacar un 28mm f2.8 con estabilizador.
    Fotos Facebook

Predeterminado

Sé que hay un helios, creo que el 44, que va bastante bien y es económico.

Las características que yo buscaría para grabar vídeo es como bien te ha comentado el compañero Ferrandix, es que sea de diafragmado continuo, puedes jugar mucho más con los desenfoques-enfoques de una forma mucha más suave. Para grabar de noche, que sea luminoso f1.8 o f2, y de focal yo elegiría un 35 o un 50mm, son los más versátiles para vídeo.