Hola,
yo no se que sera mejor, pero yo tengo siempre 2 baterias en el grip y va bien asi...
Saludos
Hola, Actualmente tengo un BG-E3 Battery Grip, con dos baterias Lenmar DLC2L,
quisiera saber que me recomiendan ustedes,
si usar siempre las 2 baterias en la camara?
o usar una y cuando se agote cambiarla por la otra?
Muchas Gracias
Hola,
yo no se que sera mejor, pero yo tengo siempre 2 baterias en el grip y va bien asi...
Saludos
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Yo tambien tengo puestas las dos baterias y me da una autonomia aproximada 1200 disparos.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
me parece recordar que el grip, suponiendo que la carga de las dos baterías de su interior sea diferente, "chupa" energía de la que esté más cargada, hasta igualarlas. Cuando la carga ya es idéntica, comienza a"chupar" de ambas.
O sea, que realmente da igual que metas 1 ó 2 baterías en el grip. o que tengan cargas diferentes, aunque, claro, para qué quieres cargar el grip solamente con una batería? Para eso cárgala en el cuerpo de la cámara y te ahorras peso y espacio, no?
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Pues yo desde que lo compré siempre le puse las dos baterias, así que opino igual que piscochile.Iniciado por piscochile
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Pues yo no le veo ventajas a eso de esperar a que se agote la batería.
Para empezar, si no está puesta en el grip hay que llevarla en otro sitio y además las baterias de litio ademas de no tener efecto memoria, se ven más perjudicadas cuando pierden la carga por completo que cuando sólo se utilizan hasta la mitad de su carga, por lo que es mejor no dejar que esto ocurra si se puede evitar.
En cuanto a lo de si se chupa o no de las dos baterias o una, la verdad es que no tengo ni idea. En cualquier caso yo siempre llevo las dos baterias puestas.
Saludos
EOS 350D + BG-E3
Sigma 24-70 f/2,8 DG EX Macro Asf.;Velbon Sherpa 450R; Canon Speedlite 430EX
Pues parece ser que todos andamos parecido. Yo desde que lo tengo llevo las dos baterías. Compre el grip para mayor comodidad y disponer de mas energía. Para llevar solo una batería pues yo creo que no se necesita el grip.
Canon 350D/EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM/EF 70-200 F4 L USM/Canon EF-S 60mm f/2,8 USM MACRO
430EX SPEEDLITE/BG-E3/Kenko 2x MC7 DG/Manfrotto 055 PRO+Rótula 229 3D
disculpa la ignorancia, a que te refieres con el efecto memoria?Iniciado por Wenceslao
GraciasIniciado por Portu
![]()
Ante todo presentarme como nuevo usuario del foro...todo un placer.
La pregunta es en relación a lo que se habla de las dos baterías...veís conveniente que sean las dos originales o es indistinto....¿ el cargador Canon carga las baterías de Varta ?....
Muchas Gracias.
Saludarte JDPBILI, la verdada que en la pregunta que haces no te puedo ayudar mucho, pero sería conveniente que te pasaras por apartado de Presentaciones para darte la bienvenida como mereces![]()
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Marcadores