Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Una gran duda...

Exclamation Una gran duda...

Hola a tod@s!!
    Lo primero es agradecer la creación de un foro tan interesante para la gente que nos gusta la fotografía y canon.
    Bueno, os cuento el problema que tengo.
    Estaba super decidido a comprarme la Eos 400D hasta que encontre este foro. He leido que la cámara subexpone un poco y que con llevarla al SAT ya te la arreglan si te ha salido con ese problemita. El problema es que yo resido en Canarias y claro si la cámara me sale con ese defecto... pues enviarla creo que sería mucho más peligroso y que yo sepa aquí en Canarias no hay un SAT ni nada por el estilo.
    Tanteé la posibilidad de comprar la EOS 30D que por la diferencia pues se puede hacer un esfuerzo... pero claro los accesorios se disparan mucho para arriba de precio, así que no tengo ni idea de que puedo hacer.
    ¿Alguein puede ayudarme o aconsejarme?
    Y si fuese de canarias y podría indicarme mucho mejor.
    Gracias.
    Última edición por DarkNai; 23/06/07 a las 18:19:37

Predeterminado

Hola, no soy de canarias si no de asturias pero para lo que preguntas realmente no veo que sea necesario.

Mi consejo con esas dudas que tienes es que te compres la 400D en un Centro comercial donde la puedes probar 15 días.

En cuanto a la 30D decirte que nada que ver, es otra camara con un cuerpo bastante mejor que la 400, pero en cuanto accesorios cuestan lo mismo que la 400, los objetivos, filtros etc, son los mismos, la empuñadura cuesta similar y las memorias son las mismas.

Para alguna duda más no dudes en preguntar. Un saludo.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta.
    Tenía entendido que los accesorio en la 30D se disparaban de precio o al menos eso es lo que han dicho. El único sitio que me puede dar una "Garantia" de cambio aquí en Canarias, es El Corte Inglés que en todo caso te devuelve el importe, porque sino tendría que enviarla a Peninsula con el riesgo que eso lleva.
    Gracias.

Predeterminado

Pues estando alli ni lo dudes, comprala en El Corte Inglés y ya sabes que tienes 15 dias maximo para hacer las pruebas que quieras, ponerlas aqui que las veamos si lo deseas y si no sale la camara "pata negra" cambiarla por una 30D.
    Los accesorios para esta ultima son los mismos que los de la 400D, objetivos, fundas, filtros, tripodes etc.
    Asi que olvida eso de que sean mas caros.
    Suerte.-

Predeterminado

DarkNai, si buscas una buena cámara, píllate la 30D.
    Además, por el precio, no hay mucha diferencia.

Sobre la garantía, lo mejorcito que hay es el Corte Inglés. Aunque ahí tienes la consecuencia de que te saldrá algo más cara.

Y como te han comentado por aquí, los componentes de la cámara son iguales para ambos cuerpos.

Un saludo.
    Mis fotografías en: 500 | facebook

Predeterminado

El Corte Ingles tiene la ventaja de la garantia porque por lo demás anda ahí ahí...

Canon 400D
    FotoPrix: Canon 400D + 18-55 + CF 4GB 100X + Bateria adicional + tripode + FILTRO 58MM 869€
    Corte Ingles: CANON EOS 400D + EF 18-55 799€

Canon 30D
    FotoPrix: Canon 30D + 17-85 + CF 4GB 100x + Bateria adicional 1499€
    Corte Ingles: Canon 30D + 17-85 1769€

La diferencia es bastante notable, pero la garantia es mucho peor.

Predeterminado

No se no se, estas muy dudoso, pero por lo que veo tu idea es más la 30D, mira en www.ofertondigital.com que seguro que tienes buen precio y en este foro te pueden decir que muy buen servicio, incluso algún descuento. Se han hecho compras de la 30D y otros articulo en esa tienda y la gente supercontenta. Un saludo.

Predeterminado

hola darknai, si la compras en Maya tienes un SAT en las palmas ( llamado Tirson o algo asi )