Pues eso, que pongo a la venta mi
550D que aun no ha hecho 4 meses ya que la semana que viene voy a lanzarme a por la 7D con el 15-85, tambien pongo a la venta un
Sigma 18-200 OS HSM II, con unos dos meses, no me importa vender las dos cosas juntas o por separado.
Empiezo por la cámara
Canon 550 D:
Fecha de compra:
4 de Febrero de este año, comprada en
Mediamarkt (por supuesto con factura ya que le queda toda la garantia por delante), garantia por supuesto Canon españa al ser comprada ahí.
Todo en perfecto estado, cámara, embalajes, caja, manuales, cables, etc.
Extras: Incluyo en la venta una segunda
bateria phottix,
protector de pantalla de cristal (puesto en la cámara) y el
cable disparador para largas exposiciones.
Es estado es como nueva, ya que ademas de el poco tiempo que tiene me gusta cuidar mucho las cosas, asi que no tiene rayas ni nada parecido.
Precio:
450 €, mas gastos de envio (envio con seguro). Preferiria venta en mano en Pamplona o Gijón, y daré preferencia si antes de que nadie se haya comprometido a realizar el pago se puede vender de esa forma, ya que asi el comprador puede ver el estado y que está todo perfecto y es mas cómodo para ambos.
Objetivo
Sigma 18-200 OS HSM II (lo pongo aqui tambien ya que la venta puede ser conjunta pero lo pondré tambien el el subforo correspondiente):
Fecha de compra:
29 de marzo de este año, por lo que aun no ha hecho ni dos meses, comprado en
fotoboom, por supuesto tambien con factura.
Está tambien en perfecto estado, no tiene ni una raya, ni ninguna marca de uso como es normal teniendo dos meses y siendo cuidadoso.
Caja, manuales y garantia. No ha sido ni registrado en la pagina de sigma.
Extras:
Filtro UV HOYA desde el primer dia.
Precio:
350 €, mas gastos de envio (envio con seguro), tambien doy preferencia a la venta en mano en Pamplona o Gijon, si nadie se ha comprometido antes a realizar el pago.
El pago en caso de envio es como suele ser habitual en el mercadillo, mediante transferencia bancaria. En cuanto me llegue el pago enviaria ese mismo dia o al siguiente.
En caso de que a alguien le interese el
cuerpo mas el objetivo puede descontar 50 € del total, quedaria todo en
750 €, mas gastos de envio si es por envio.
Cualquier duda por aquí o a mi correo:
dave_as@hotmail.com, eso si, dejar constancia mediante mp para poder llevar un orden.
No creo que haga falta decir en estos casos que igual que soy muy serio para la compra-venta espero lo mismo en los posibles interesados, nunca he tenido ningun problema y ya he vendido dos objetivos por otros medios (tambien pondré el anuncio en elclubdigital y
ebay anuncios).
Gracias.

[/IMG]

Marcadores