mp enviado
Hola a todos,
Con todo el dolor de mi corazón pongo en venta esta maravilla... reconozco que fue un capricho que me quise dar y que ahora mismo no tengo el tiempo suficiente para dedicarle, y un problemilla económico me empuja a su venta, por lo que me deshago de esta joyita para cubrir unos agujeritos economicos que me han salido de repente... si no, no estaría aqui...
Lo adquirí hará cosa de 3 meses () a un compañero del foro, ADDER, con poquisimo uso por su parte. Por la mía no he he hecho ni 50 fotos con él, tan solo un par de salidas y nada intensas, unos pocos paisajes y ya... siempre con filtro, en perfectísimo estado, indistinguible de uno nuevo, con su caja, manual, parasol, tapas originales y factura (edito: factura fechada a 8 de Junio de 2011); no tiene ni un año... fue comprado a través de DCTrade , por lo que la garantía está a punto de expirar... pero como digo, PERFECTO, 10/10, ni un solo arañazo... incluyo filtro UV 77mm.
Precio: 450€
Prioridad por respuesta a este post confirmando privado, dando prioridad a la entrega en mano en madrid para que se compruebe su más que perfecto estado y evitar sustos con el envío...
Un saludo! José R.
PD: podría plantearme un cambio por un 70-200 f/4, ya que con ese objetivo podría vender otro y tapar agujeros igual.
MP respondido
Última edición por Mr Moloch; 01/06/12 a las 18:41:19 Razón: Completar anuncio
mp enviado
EL PODER DE LA LUZ
mp enviado!!
Canon EOS 7D - Canon 50mm f1.8 - Tokina 11-16mm f2,8 - Tamron 17-50
MPs respondidos
Vendido y ya entregado en mano al compañero Xaxe1; un placer compañero, que lo disfrutes.
Un saludo! José R.
Marcadores