Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Cámara reflex o videocamara

Thumbs up Cámara reflex o videocamara

Hola amigos, estoy en un dilema...

Necesito comprar una cámara ya que yo grabo eventos, graduaciones, bodas etc.
    El asunto de esto es que necesito una cámara que grabe bien en la noche, es decir con la luz que existe en el evento, sin necesidad de montar una en la cámara, por eso es que quisiera saber que modelo me recomindan ya que cuento con 50,000 pesos para abajo. Y si alguien sabe en que modalidad poner la cámara para grabar así, ya sea el iso la obturación o exposición.

Les agradeceria mucho sus recomendaciones, adjunto un link como ejemplo de grabar en la noche con solo la luz del lugar... pero si quiero más calidad que eso, si se puede.
    NOCHE DE GALA TEC - YouTube

Predeterminado

¿50.000 pesos? ¿En euros? ¿O en dólares norteamericanos al menos?

Predeterminado

Pesos mexicanos

Predeterminado

Ya, eso ya lo he deducido al ver que eras de Guadalajara, pero podrías ofrecernos una conversión a euros o al menos a dólares para facilitarnos las cosas, la mayoría de usuarios de éste foro creo (insisto en el creo) que estamos en España

Predeterminado

Vale es un aproximado de 3,649.16 USD y € 2.848,53 EUR

Muchas gracias por la ayuda.

Predeterminado

Pues es una suma considerable, y como no soy muy entendido del mundo del vídeo...

Como dato, he estado trabajando unos meses con una productora de audiovisuales (no es grande pero trabaja para algunas marcas de prestigio internacional) y ellos han preferido optar por equiparse de 7D (aunque creo que ahora van a pasar a la Mark III) con un buen objetivo (creo que usan el 17-55mm 2.8 de Canon) para las grabaciones de vídeo antes que por una cámara específica.

Con ese presupuesto, en principio, te da para eso y algo más.

Pero vamos, no opino más porque no manejo del tema.

Saludos.

Predeterminado

Yo pensaba comprar una reflex la 7d y un lente luminoso pero la verdad no tengo ni idea.

Yo pensaba comprar una reflex la 7d o la mark II y un lente luminoso pero la verdad no tengo ni idea.
    así que voy a seguir investigando muchas gracias
    Última edición por Juan55; 30/05/12 a las 14:12:03 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Bueno, tanto la Mark II como la 7D son cámaras de sobra aptas para su uso en vídeo a nivel profesional bajo/medio.

No obstante, por varias razones que he escuchado multitud de veces pero nunca logro recordar, creo que la 7D está más preparada para ello que la Mark II aunque vamos, en este tema patino mucho. No hago vídeo de ningún tipo.

De todas formas y por otro lado, puede que te convenga más la Mark II por el tipo de vídeo que quieres hacer, tienes un mayor rango aprovechable de sensibilidades ISO, por el tema del ruido en condiciones adversas de luminosidad.

Hay muchos usuarios infinitamente más entendidos que yo en éste tema, cuando alguno se pase por éste hilo ya te dirá algo...

Predeterminado

Yo no tengo ni la una ni la otra, pero he oido a varios compañeos que ya han tenido problemas con la 7D por el tema del calentamiento de la camara, por lo que han tenido que dejar de grabar un rato y al rato seguir grabando, si lo que tu vas a grabar es un evento larjo en el que no se puedo parar, ten cuidado con este tema.

Predeterminado

Usar la 7D para vídeo es un desperdicio, la 550D o la 600D son muchísimo más apropiadas además de ser más baratas, con el firmware magic lantern quedan perfectas para vídeo y con la diferencia de precio se invierte en ópticas (especialmente luminosas) y accesorios específicos para vídeo.

Por otro lado, con ese presupuesto alcanza para algo más dedicado y mucho más cómodo de manejar para vídeo:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Saludos.
    Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa

Predeterminado

Qué va. La 550D no es más apropiada para video que la 7D.

Que a un fotógrafo le parezca un desperdicio hacerse con una 7D para dedicarse exclusivamente al vídeo, no significa que un modelo inferior sea mejor para ello. La 7D es una cámara mucho más pensada para la grabación de vídeo, y mucho más apropiada, de lo que son la 550D o la 600D.

Predeterminado

No se si ya lo sabes pero el tamaño máximo de grabación en una Canon Reflex se limita a 4GB, lo que supone unos 12 minutos continuos de vídeo en HD. Pasado este tiempo la grabación se parará, y tendrás que volver a iniciarla manualmente perdiendo unos segundos de contenido.

Digo esto por experiencia personal; hay eventos en los que puede haber secuencias más largas de los 12 minutos y esta limitación te puede fastidiar el reportaje.

Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo