Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Rocío

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    31

    Predeterminado Rocío

    Bueno espero que os guste y que me digáis los errores que tenga, muchas gracias!!!




    CANON EOS 1000-D 75-300
    18-55 ; 18-270

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.725

    Predeterminado

    Le falta luz y nitidez, no se si es una marca de agua lo que se ve en el centro de la flor o es que habia un cristal delante.
    El encuadre no es muy elegante.
    Un saludo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    785

    Predeterminado

    Parece que el foco esta en la punta de las hojas y bajo mi punto de vista no le hubiera venido mal un poquito mas de luz aumentando la exposición o el brillo.
    Saludos.

Temas Similares

  1. Rocio I
    Por Chary en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/11, 12:45:44
  2. Dame Caña rocio
    Por manuhs69 en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/01/11, 17:36:43
  3. Rocio
    Por Chary en foro Otras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/11, 11:45:06
  4. en el rocio
    Por JOSEVV en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/10, 19:05:24
  5. rocio
    Por elcuco en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/10, 13:20:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •