Le falta luz y nitidez, no se si es una marca de agua lo que se ve en el centro de la flor o es que habia un cristal delante.
El encuadre no es muy elegante.
Un saludo.
Le falta luz y nitidez, no se si es una marca de agua lo que se ve en el centro de la flor o es que habia un cristal delante.
El encuadre no es muy elegante.
Un saludo.
Parece que el foco esta en la punta de las hojas y bajo mi punto de vista no le hubiera venido mal un poquito mas de luz aumentando la exposición o el brillo.
Saludos.
Marcadores