Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Se puede enfocar con un disparador remoto?

Predeterminado ¿Se puede enfocar con un disparador remoto?

Hola, tengo una 1100d y quiero saber si existe un disparador que enfoque, (con o sin cable)

Predeterminado

Para la 1100d no hay disparadores remotos normales(hace falta enchufar un receptor), los de cable, por norma general, internamente están compuestos por 3 pletinas. Cuando las dos primeras entran en contacto, enfoca, cuando se juntan las tres, dispara.

Resumiendo... sí, se puede enfocar con el disparador.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Si se puede yo tengo uno, eso si, con cable.

Predeterminado

me puedes decir cual es, gracias

Predeterminado

ok, ya se como va, esque lo tenia en el modo de enfocar con el boton del asterisco y por eso no me enfocaba el disparador, si lo cambio si enfoca

Predeterminado

si teneis android que acepte otg usb probad el DSLR CONTROLLER... yo lo tengo y es una pasada!!!

Predeterminado

La verdad es que si está bien, todavía no he salido con el por ahí, me da bastante pereza llevarme tanto trasto... jaja

También tengo el PhotoIRmote, el desarrollador anda por el foro.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Hola Adamandrea. Yo tengo un disparador remoto inalámbrico, que funciona por radiofrecuencia, y pulsando el botón de disparo hasta la mitad enfoca y hasta el fondo dispara (incluso puedes hacer disparos en modo Bulb). Un saludo

Predeterminado

¿Cómo es eso del disparador remoto por radiofrecuencia? Hasta donde tengo entendido, la 1100D no tiene receptor integrado, por lo que o cable, o le enchufas un receptor externo.

Lo mismo me equivoco yo eh, de momento no me he interesado mucho por éste tipo de juguetes (porque no los he necesitado, no porque crea que son inútiles).

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    ¿Cómo es eso del disparador remoto por radiofrecuencia? Hasta donde tengo entendido, la 1100D no tiene receptor integrado, por lo que o cable, o le enchufas un receptor externo.

Lo mismo me equivoco yo eh, de momento no me he interesado mucho por éste tipo de juguetes (porque no los he necesitado, no porque crea que son inútiles).
    Que me corrija alguien si me equivoco pero hay disparadores por radiofrecuencia que incluyen el receptor y lo que habria que hacer seria añadirle el receptor a nuestra camara.

Tengo entendido que el receptor es como una especie de puño pero esto ultimo probablemente son imaginaciones mias

Predeterminado

A eso me refería con echufarle un receptor externo (que el disparador remoto suele venir en dos partes, un receptor y el disparador en sí). Si haces eso, ¿dónde está la gracia? Sí, te puedes alejar un poco más de lo que te permite el disparador con cable, pero tienes que cargar con más aparatejos ¿con qué sentido?

El disparador remoto de la 550D, por ejemplo, tiene utilidad porque el receptor está incorporado y el disparador te lo puedes meter en el bolsillo... pero ésto, no sé, creo que es un poco absurdo.

Predeterminado

Hombre no, hay situaciones en las que no puedes tener un cable por en medio... Se supone(o almenos eso entiendo yo...) que un disparador con cable es para evitar trepidaciones, el disparador remoto lo veo más para cuando no podemos estar a una distancia que permita el cable, o bien si por x motivo no podemos pasar un cable por encima de lo que haya por en medio.
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo