La velocidad maxima de sicronizacion con el flash de nuestra 500D es de 1/200, si consiguieses disparar un flash a mas de 1/200 se empezaria a ver la cortinilla.
Hola compañeros ya he posteado el mismo problema en otro foro,pero como soy nuevo no me di cuenta que habia un foro especifico para 500d
La cuestion es que me han regalado un flash metz 36 af-4 y no me deja sincronizar la velocidad de obturacion a mas de 200,con el flash incorporado me pasa l mismo
¿Es problema de la camara o del flash?
si fuese del flash¿cual me podeis recomendar?partiendo queno me puedo gaqstar mas de 120/150 euros
Un saludo
La velocidad maxima de sicronizacion con el flash de nuestra 500D es de 1/200, si consiguieses disparar un flash a mas de 1/200 se empezaria a ver la cortinilla.
Si te sirve a mi me ha llegado hoy el Meike MK 951 y tampoco me deja pasar de 1/200. Es por la cámara.
El flash es una pasada. Estoy super contento.
Si que se puede sincronizar a mas velocidad pero solamente con flashes que admitan esa opción que generalmente se denomina HSS y tras activar en el fllash dicho modo HSS; tanto el 580 como el 430 de Canon disponen de esa opción pero no son los únicos,Metz,Sigma,Nisin y Yonguo entre otros disponen de modelos compatibles con esa función.
Marcadores