Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: recomendacion de una buena powershot

Predeterminado recomendacion de una buena powershot

estoy buscando opiniones sobre una buena camara powershot que sea excelente para cuando uno viaja. acaba de salir la Nikon1 vi el video y reviews y se ve que esuna buena camara pero esta muy costosa ademas que me gustaria que fuera canon, a veces salimos de viajes y lo menos que queremos cargar es una camara pesada, pero a la vez queremos tomar fotos buenas. si saben de alguna en expecifico por favor escriban. gracias

Predeterminado

Como buena cámara te diría la G1X y en segunda opción la G12.
    Saludos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

Predeterminado

Si te pareció cara la Nikon 1, verás tu la G1X . Yo antes que la G12 que recomienda el compañero me tiraría por la Canon S100, más pequeña, ligera, cómoda, más calidad de imagen en foto y vídeo... vamos que teniendo la S100, la G12 no tiene mucho sentido.

Si la S100 no te cuadra, entonces yo me olvidaría de Canon, salvo que quieras la G1X. Como alternativas de cámaras realmente buenas tienes: Olympus XZ-1, Fuji X10, Lumix LX5 (en compactas) y si quieres algo pequeño de ópticas intercambiables, pues tienes muy bien de precio la Lumix GF3 y la Olympus E-PL3, ambas con muy buena calidad de imagen y bastante pequeñas.

Saludos.
    Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa

Predeterminado

Una canon sx30

Predeterminado

Cita Iniciado por tintinico Ver Mensaje
    Una canon sx30
    si la realidad dije canon pero creo que puede ser cualquier otra marca luego que me sirva para lo que quiero, buenas fotos y practica

Predeterminado

Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    Si te pareció cara la Nikon 1, verás tu la G1X . Yo antes que la G12 que recomienda el compañero me tiraría por la Canon S100, más pequeña, ligera, cómoda, más calidad de imagen en foto y vídeo... vamos que teniendo la S100, la G12 no tiene mucho sentido.

Si la S100 no te cuadra, entonces yo me olvidaría de Canon, salvo que quieras la G1X. Como alternativas de cámaras realmente buenas tienes: Olympus XZ-1, Fuji X10, Lumix LX5 (en compactas) y si quieres algo pequeño de ópticas intercambiables, pues tienes muy bien de precio la Lumix GF3 y la Olympus E-PL3, ambas con muy buena calidad de imagen y bastante pequeñas.

Saludos.
    super buena la recomendacion

Predeterminado

Creo que el peso de la camara dices que te importa, entonces una buena compacta pequeña... la S100!

Predeterminado

Sin duda la S 100, la más pequeña de tamaño pero de las más grandes en prestaciones, las otras que te indican son de más o menos el mismo precio mismas caracteristicas pero mas voluminosas.

Un saudo

Predeterminado

gracias a todos

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo tambien te recomiendo la S100, aunque la G1X es la repera, la S100 por tamaño, calidad y precio es casi perfecta.

Predeterminado

En Nikon tienes también la P7100. Aunque está más en la línea de la G12.

En tamaño y ligereza no son como la S100, evidentemente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo tambien te recomiendo la S100, aunque la G1X es la repera, la S100 por tamaño, calidad y precio es casi perfecta.
    En prestaciones es mejor la S100 que la SX40??

Gracias