Las Cañadas son impresionantes. Y las cervezas también (al peque no, eh?)
Buen viaje
Hola.
El sábado me voy a Tenerife con mi mujer y mi hijo de 4 meses a pasar una semanita. Aparte del Teide, el drago milenario, los gigantes, La Orotava, es decir, los lugares típicos de la isla, ¿qué considerais que no debemos perdernos desde un punto de vista fotográfico? Y más importante aún, ¿alguien me recomienda una tienda de fotografía? Por ver precios, más que nada...![]()
Gracias y saludos,
Angel.
Última edición por angelotti; 25/06/07 a las 16:59:11 Razón: para ampliar la primera pregunta
Tira pa Anaga, la zona de Taganana, el Batán y todo eso por allí, seguro que encuantras paisajes cojonudos pa afotar. Tampoco te pierdas Masca, ahí también está guapo pa tirar fotos. Si te gustan las playitas, pues pierdete por el sur. Yo prefiero el norte, pero si buscas sol, en el sur casi siempre está de fruta madre![]()
En tiendas no te puedo recomendar, aquí hasta pa buscar un parasol cuesta un web. Yo pillé un objetivo el otro día en Maya, en Santa Cruz cerca de la calle Castillo, no recuerdo bien la dirección, y de precio, contrastando con las distintas webs pues no salió nada mal...
Que te lo pases bien por estos lares![]()
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
Muchas gracias, Breathless, me lo apunto todo. Gomendio, las cerves están garantizadas. Eso no falta nunca.
Saludos,
Angel.
A parte de lo que te comenta Breathless, yo te aconsejo tomarte un café con hielo (o lo que se tercie) en la terraza del parador delante del Teide... y si pillas una noche de luna llena en las cañadas... uff...
que disfrutéis!!
Gracias, Xavi, lo apunto también. Lo de la luna llena, a ver, porque es justo el día que llegamos allí, el sábado.
Saludos,
Angel.
Marcadores