Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: ¿Cual es el mejor objetivo todoterreno?

Predeterminado ¿Cual es el mejor objetivo todoterreno?

Hola en breve adquirire mi EOS nueva, y quiero comprar un objetivo a parte del que viene de serie.

Me interesaria comprar uno que no sea marca Canon ya que el precio se dispara y el rango ha de ser 18-200 18-250, que sea tele y angular, todo terreno creo que se les llama.

A ver si me podeis recomendar uno que sea bastante luminoso.

Gracias.

Predeterminado

yo estaba pensando eso mismo, pero para 200/250 mm o eres un poco kungfú o necesitarás estabilizador.
    Dicen que sale un Sigma estabilizado que parece que no acaba de salir.
    De todos modos más de uno y de dos me aconsejaron en su día que no comprase un zoom con un rango tan grande.
    Al final compré el 17-85 IS, todo y que he leido en otro hilo que lo ponen a caer de un burro.
    Lo sigo intentando.....

Predeterminado

Pues si quieres un 18-200 o 18-250, te toca aguantarte con los únicos 3 modelos que hay, próximamente 4:

- Sigma 18-200.
    - Tamron 18-200.
    - Tamron 18-250 (parece ser que un poquito mejor que los otros).
    - Sigma 18-200 estabilizado, que aún no está en el mercado.

Ninguno es luminoso, y ninguno da una calidad óptica comparable a la de otros zooms más cortos, pero se defienden.

No hay que ser kung-fú. Con disparar a 1/300 o más rápido basta.

Para buscar mejor calidad y más luminosidad toca dividir ese rango en dos lentes, pero perderás la "comodidad" de usar una única lente, así que como tú prefieras! Según lo que valores más... Yo vería sensato usar al menos dos objetivos, pero depende de cada uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje

Para buscar mejor calidad y más luminosidad toca dividir ese rango en dos lentes, ... ... Yo vería sensato usar al menos dos objetivos, pero depende de cada uno.
    ¿Cuales, por ejemplo?(que no sean muy caros).Gracias.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Pues por ejemplo algo del tipo:

a) Angular (Rondando los 350-450€):
    Tamron 17-50 f2.8
    Canon 17-85 IS USM
    Sigma 17-70 f2.8-4.5

b) Tele (Rondando los 200€):
    Tamron 55-200
    Sigma 70-300 APO

Si quieres invertir más en el tele, tienes también las opciones del Canon 70-300 IS, o del Canon 70-200 f4L, más caros.

Sobre cualquiera de esos objetivos se ha hablado largo y tendido en el foro... con poco que busques encontrarás mucha información.

Predeterminado

Entre los TTs, me quedaría con el Tamron 18-250. Acaba de salir y tiene muy buenas críticas. Luminoso no es, pero ningún TT lo es.

A la hora de partir en 2 como te dice Bruno, mi opción sería Tamron 17-50 + Sigma 70-300 APO DG. Los 2 por unos 600 euros.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Gracias, cuando os referis a que no son luminosos tanta es la diferencia?.

La idea es no tener que ir cambiando de objetivo cada vez y dejar uno fijo, pero a lo mejor un 18-250 es demasiado rango, no?

Pues si miro algo como 18-70,85 o 18-125 enconrare algo con mas luminosidad?
    Pero sigo preguntando, ¿tanta es la diferencia de luminosidad entre unos y otros?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Haby Ver Mensaje
    Gracias, cuando os referis a que no son luminosos tanta es la diferencia?.

La idea es no tener que ir cambiando de objetivo cada vez y dejar uno fijo, pero a lo mejor un 18-250 es demasiado rango, no?

Pues si miro algo como 18-70,85 o 18-125 enconrare algo con mas luminosidad?
    Pero sigo preguntando, ¿tanta es la diferencia de luminosidad entre unos y otros?

Saludos.
    Depende del objetivo, pero piensa que en un f2,8 entra el doble de luz que en un f4, donde a su vez entre el doble de luz que en un f5,6.

Hay veces en las que un punto de luz significa la diferencia entre una foto nítida y una trepidada que va directamente a la basura.

Si haces fotos a plena luz no es importante, pero si haces fotos con muy poca (por ejemplo, conciertos), es vital. ¿qué tipo de fotos piensas hacer?

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

lo mas economico y con calidad decente, podrias coger mi combinacion, sigma 17-70 (por 300 eurillos) y el tamron 55-200 (por 100€). Si quieres mas calidad y luz en el angular pues el tamron 17-50 (un poco mas caro) aunque restas versatilidad....
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

pues la verdad que la mayoria de fotos que hago es en interior y con poca luz, existe alun objetivo 18-200 por ejemplo que sea 2.8 o menor, gracias.

Tengo obsesion por llevar un solo objetivo, no se si es bueno.

Que opinais.

Predeterminado

Estoy de acuerdo en lo que te han dicho, veo más sensato coger dos objetivos que uno solo, de hecho me he comprado el tamron 17-50 que es un pedazo objetivo, y estoy pensando en ahorrar para el 70-200 IS o no ahorrar y comprarme el sigma 70-300 apo. Saludos

Predeterminado

lleva mejor variso objetivos, porque en calidad lo vas a agradecer, la mayoria de las fotos las hago con el sigma 17-70, el 55-200 pocas veces lo utilizo
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo