Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sabéis como puedo averiguar cuantos disparos tiene la cámara?

Predeterminado Sabéis como puedo averiguar cuantos disparos tiene la cámara?

Pues nada amig@s, tan solo si alguien sabe en la 350D como se puede averiguar el número de disparos realizados. Un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado

Pues el nº de fotos te aparece en la pantalla, no tienes más que repasarte un poquito el manual...
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Nacho, creo que se refiere al numero total de disparos que tiene la camara, no los que lleva realizados con esa tarjeta.

Y lo siento, pero no se como puede saberse. Supongo que debe tener un contador interno, pero dudo que se pueda acceder a él.

Predeterminado

Que las comprado de 2º mano?....

Normalmente el numero de fotos disparadas es el nombre de la foto....cuando descargo msi fotos ...las de hoy por ejemplo van ya por la 7800 por ahi...

En la pantalla cuando visualizas la foto...tambien te aparece...arriba a la derecha....ese es el total....si no aparece.....creo que tenias que darle al boton INFO y te cambiaran...apareciendote le histograma...la foto sola y la foto con el numero de fotos hechas con la tarjeta y el total...creo recordar...
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cada 9999 fotos se dá la vuelta el marcador y comienza de nuevo como IMG_0001. No conozco ninguna manera de cara al usuario para saber REALMENTE cuantos disparos lleva la 350D. Puede que a través del SAT se pueda acceder a algún registro interno ....

Para las serie 1 si hay un programilla que te lo saca.

casper Guest

Predeterminado

Creo que con canon lo tenemos chungo .....

Predeterminado Puede...

Que al dar la vuelta al contador, es decir, cada 9999 disparos... ¿cambie el nombre de la foto? La mia desde que le di la vuelta creo que no saca el nombre como IMG_3456, sino como _MG_3456, con lo que sé que se le dió ya una vuelta, es decir en este caso tendría 13455 fotos hechas. No lo sé, es una idea que se me ha ocurrido ahora porque me sale el nombre así desde hace tiempo y puede que sea desde que le dí la vuelta al contador... al llegar a casas intentaré fijar si es exactamente desde que le dí la vuelta.
    Saludos.
    7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por manser Ver Mensaje
    Que al dar la vuelta al contador, es decir, cada 9999 disparos... ¿cambie el nombre de la foto? La mia desde que le di la vuelta creo que no saca el nombre como IMG_3456, sino como _MG_3456, con lo que sé que se le dió ya una vuelta, es decir en este caso tendría 13455 fotos hechas. No lo sé, es una idea que se me ha ocurrido ahora porque me sale el nombre así desde hace tiempo y puede que sea desde que le dí la vuelta al contador... al llegar a casas intentaré fijar si es exactamente desde que le dí la vuelta.
    Saludos.
    No hace falta que llegues a casa que aqui tamos pa esto...

Te cambio el nombre porque cambiaste el perfil de color de la camara , antes tirabas en sRBG y ahora en AdobeRGB .

Saludos.

Predeterminado

Ademas, aunque hayas hecho 9999 fotos, las carpetas dentro de la CF siguen con números elevados.

Predeterminado pues

Gracias Casper por la información, puede que coincidiera más o menos en el tiempo cuando le dí la vuelta al marcador y cuando cambié el perfil de color. ¿Puede ser entonces por el nombre de las carpetas? Las mías empiezan ahora por 2, y creo recordar que antes lo hacían por 1. O tampoco tiene nada que ver... yo por probar que no quede,
    Saludos.
    7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por manser Ver Mensaje
    Gracias Casper por la información, puede que coincidiera más o menos en el tiempo cuando le dí la vuelta al marcador y cuando cambié el perfil de color. ¿Puede ser entonces por el nombre de las carpetas? Las mías empiezan ahora por 2, y creo recordar que antes lo hacían por 1. O tampoco tiene nada que ver... yo por probar que no quede,
    Saludos.
    si ahora empiezan por dos es porque efectivamente ya has realizado las primeras 19.000 y pico fotos con la camara.

Canon001 a canon199 = 100x199 = 19900 o algo asi..... vamos que ya vas por las 20.000 y pico sino me equivoco.

Predeterminado

Sabiendo que con 9999 da la vuelta, pues simplemente tengo un control de las veces que ha dado la vuelta.

Si la camara es de segunda manos, pues si, jodido.

Saludos.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo