Si te decides por los Canon te servirá el 430EX y el 580EX tanto la versión primera como la II, el 430 lo puedes usar de esclavo (que es lo que buscas) y el 580 de esclavo y como maestro.
Te hablo de estos por que son los que tengo yo.
Saludos
hola a todos,mi duda es que flash comprarme para la 600D,tambien queria saber,puesto que la 600d tiene la funcion para poder trabajar con flash inalambrico,si me decidiera por uno de estos,hace falta algo mas para poder disparar con el flash inalambrico? o solo camara y flash(y configurarlo claro,¿es complicado?e leido el manual,pero ya veremos a la hora de la verdad).
sobre el tipo de fotografia que voy a hacer , pues un poco de todo,aun estoy empezando y no me decanto por nada en especial...
muchas gracias por todo
saludos Lazaro
Si te decides por los Canon te servirá el 430EX y el 580EX tanto la versión primera como la II, el 430 lo puedes usar de esclavo (que es lo que buscas) y el 580 de esclavo y como maestro.
Te hablo de estos por que son los que tengo yo.
Saludos
Primero define lo que quieres hacer y después pide consejo de lo que quieres comprar, por que hay tantos flashes, como ideas tengas para fotografiar los dos que te aconsejan Lucas son dos polivalentes pero también hay de otras marcas y precios que te servirán cuando definas lo que quieres.
Saludos
Marcadores