andandará el ruido....
Ya veis que hoy estoy de pruebas......., es que como un dineral como ese no se gasta cada dia, estoy intentando encontrar las partes buenas de esta camara.
Una de ellas es la posibilidad de disparar a 6400 ISO (forzada), la verdad es que como me dijo una vez un fotografo "no hay peor foto que la que no has podido tomar". La verdad es que me imagino en una local de Jazz, musica suave, un wisky con hielo........muy, muy poca luz.........
La foto está tirada a pulso con el 100 macro f/2.8 1/50 y por descontado ISO 6400
La foto pide un tripode a gritos, pero bien.......
Saludos a todos.
Joan.
Última edición por Joan Maeso; 25/06/07 a las 21:42:20 Razón: error ortografico
Hay que ver estas fotos a tamaño real, en este tamaño no se puede valorar bien el ruido.
A mi como modesto usuario de la 350D, siempre me ha llamado la atención como la 5D y ahora la 1D MKIII dan nada de ruido sobre a todo a 3200 ISO, en cambio la mia a 1600 ISO el ruido me produce sordera, no puedo pasar de 400. Puedes poner una comparativa a 3200 idem parametros con la 5D para hacernos una idea (mi futuuuuuura compra una 5D).
Si a la 5D le pones un iso de 3200, a tamaño XL te garantizo que tienes ruido.
Y ésta tambien lo tiene, lo cual no quiere decir que la foto sea aprovechable.
Una cosa es disparar con ISO 6400 con la luz de una vela, y otra poder disparar en un pabellon de deportes cubierto, con luz "churrimangui" a ISO 1600 para poder disparar a 1000 o 1500 de velocidad.
A mi, para eso me sirve la ISO
Joan
Saludos
en mi inexperta opinion con esa luz creo que es excepcional el trabajo de la mark iii, me da la impresion, sin ver a tamaño qreal que así las deja la negrita a 1600, si a eso le agregas una pasadita con neatimage creo que quedará especial
Saludos
Aunque la foto debería verse a tamaño 100% para ver el ruido, la verdad es que tampoco se van imprimir -MAYORITARIAMENTE- a mayor tamaño que el reproducido en este post. Por lo tanto, la foto es totalmente aprovechable.
Saludos a todos.
Al final, tambien intrigado por los resultados, fotografia similar con luz indirecta tenue, el objetivo el mismo Macro 100 f/2.8
Tambien adjunto recorte del 100%
MARK III ISO 6400 (forzada) objetivo Canon 100 Macro f/11 velocidad 1/6
La verdad es que el ruido a tal brutal ISO es muy correcto.
Saludos
![]()
Sin duda, esa mencionada mejora de ruido respecto a la antecesora...
Realmente es de un 50% mejorada de largo...
Salu2
Marcos.
Que nivel....![]()
Marcadores