No hiciste ninguna referencia entonces en el foro? Sólo lo leiste y punto?
No veas si da rabia eso sía ver si tienes suerte y la consigues pronto!
Me estoy volviendo loco!! En abril / mayo compre online una tarjeta de 4gb marca Trascend.
La tienda la conoci aqui en el foro...pero OLVIDE EL NOMBRE!! se que tenian buenos precios y se portaron genial en el plazo de entrega.
Pero no tengo ningun correo de ellos, o sin querer lo abre borrado....
Y tampoco guarde por mucho tiempo la factura :-(
Estoy totalmente perdido!! llevo mas de hora y media leyendo el foro y no encuentro la tienda, ya he visitado muchisimas !!!
¿Me podeis ayudar? Las tipicas de Trascend son Dynos y App, pero no era ninguna de esa.
Era una pagina mas bien de aparatos electricos, no de fotografia. Vendian de todo un poco, y curiosamente tenian tarjetas de memoria trascend
¿Alguien se le ocurre algo? No se si me jode mas no acordarme o el hecho de no tener oportunidad de volver a comprar alli!!
EDITO : YA LO ENCONTREEEEEEE
No pongo el enlace de la pagina para que no penseis que me he inventado todo esto solo por darles publicidad
Un saludo
No hiciste ninguna referencia entonces en el foro? Sólo lo leiste y punto?
No veas si da rabia eso sía ver si tienes suerte y la consigues pronto!
Puede ser aquí??
http://stores.ebay.es/UNAMEMORIA_W0Q...QQftidZ2QQtZkm
He comprado algunas Sandisk, y muy bien con ellos.
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Jajaja me ha dado muchisima rabia no tener guardado ni correos ni la factura ni el papelito del transportista ni nada!! y yo siempre guardo TODO!!
El caso es que he restaurado una copia de seguridad de mi cuenta de mail, que hice en Mayo, y alli estaba el correo de bienvenida(El cual borre un poco mas tarde, por lo visto!! jajaja)
La tienda la lei aqui en el foro, y la gente le iba bien con ella.
www.goibuy.com
Que conste que no me llevo nada con esto jo, que parece todo preparado!!
Eso si, las trascend estan bien de precio (creo :S )
Marcadores