Nada que pulir. Me gusta! Sencilla, bien iluminada e interesante.
Saludos.
Me gusta mucho!
creo que has sabido jugar muy bien con la luz y la postura.
Me gusta mucho el atrezzo.
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Mas que una pulida es una pregunta, ¿no está pasada de luz el vestido? yo lo veo pasado, pero tengo una mierda de monitor sin calibrar. Todo lo demás me gusta mucho, el estilismo y la pose lo que más.
Saludos
la veo muy bien, en general su encuadre y pose. quizas un fondo un poco diferente que sesalte mas la figura
saludos
Perfecta. Nada de cambiar el fondo ni nada, que así queda muy bien. Directa para una revista de tendencias![]()
A mi la imagen me encanta, maravillosamente ambientada, la modelo muy bien, sencilla pero efectiva, pero el fondo me chilla demasiado, blanco nuclear que me distrae enormemente, creo que bajandolo un poco y un poco de sombra de la modelo le hubiera venido bien así me da la impresión de estar en el aire no se si me explico, pero solo es mi opinion.
Saludos.
Una pena los brazos. Completamente rectos y pegados al cuerpo. Los hace engordar. Y la forma en la que se enlazan las manos no ayuda mucho. Muy bien la luz. Sigue dando caña!
Marcadores