Muy bién la prueba, los resultados parecen buenos, como las ves tu a maxima resolución? pierde algo de calidad? El af te funciona en toda la focal? Gracias.
He visto que hay usuarios que estan dudando en comprar tanto este objetivo (590€) y un duplicador (120€) por su calidad ó compatibilidad, así que he hecho esta prueba por si os puede valer de ayuda.
La prueba se a realizado con priorodad de velocidad a 1/50 a 10 metros de distancia y a una lata de refresco, para poder valorar la magnificación y hechas a pulso. A la izquierda estan hechas con el estabilizador en modo 1 (horizontal y vertical) y las de la derecha sin el IS.
A 70mm
A 300mm
A 140mm (70x2)
A 600mm (300x2)
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muy bién la prueba, los resultados parecen buenos, como las ves tu a maxima resolución? pierde algo de calidad? El af te funciona en toda la focal? Gracias.
Igual que el resto te pongo un recorte al 100% para que veas a la izquierda a 600mm y a la derecha a 300mm las 2 con el IS. Y recuerda que estan hechas a 1/50 y a pulso.Iniciado por javicin
Funciona bien hasta los 190-200mm luego es MFIniciado por javicin
De nada, para eso estamos.Iniciado por javicin
Muy interesante la comparación.
Me ha sorprendido sobre todo la calidad del objetivo.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Una buena prueba para los que estamos esperando para pillarnos el objetivo, ... si no es mucho pedir, me gustaría ver alguna foto a 300 y a 300+X2 a 100% con tripode, o a una velocidad mayor para ver si pierde mucha calidad con el duplicador, aunque he visto las que has hecho con el 50-500 y la verdad que se porta bastante mejor de lo que me esperaba.
Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick
Oido cocina. Mañana a ver si hago un hueco a la hora de comerIniciado por GNSoft (LM)
![]()
buen post pirata, gracias por la molestia
pero bueno! que más queréis para CAER RENDIDOS ante el 70-300 IS????
esas fotos están tiradas con una focal de 600mm. a 1/50, Y A PULSO!!!!!!!!!!
Yo ya lo tengo. Ahora que veo que puedo usar un duplicador con él, estoy todavía más contento...
Y, REPITO: MIRAD LOS DATOS DE LA TOMA: 600mm., 1/50, Y A PULSO!
Gracias Pirata!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Absolutamente sorprendente![]()
Son 590+120=710 euros por un 600mm con 1/50seg a pulso.
Uff, menuda combinación!
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Y esto en nuestra negrita es un 960mm, IMPRESIONANTE!!!![]()
Mosquis, es verdad!! qué cabeza la mía... joé, es para tenerlo en cuenta
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo probé hace unos meses un Canon 100-300USM + un duplicador 2x Teleplus MC7 de Kenko, y perdía bastante calidad a parte de que a 960mm o usas tripode o el objetivo se mueve que no veas. Así que al final era mejor disparar sin duplicador y recortar.
Sin embargo por lo que veo el Canon 70-300IS tiene más calidad que el 100-300 y el Kenko Pro 300MC7 parece mejor tambien y si le añades el IS creo que es una muy buena opción, a ver si nos hace las pruebas Pirata Robert y vemos que tal se comporta el conjunto respecto a calidad de imagen.
Así que en breve ya tendré tele que no tengo y posiblemente con el duplicador si cumple mis espectativas.
Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick
Marcadores