Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: como conseguir este procesado

Predeterminado como conseguir este procesado

Hola, me gustan mucho estos tipos de procesados con mucha luz, me gustaria saber si esto se consigue con el procesado, o con el tipo de luz. Gracias. un saludo.

http://www.canonistas.com/foros/retr...84-spring.html

500px / Photo "yade15" by DAVID MAS

Predeterminado

lo puedes conseguir de ambas maneras. A mi novia le sale bien procesandolas aunque ya lo esta empezando a consegui con la captura directamente

Predeterminado

Cita Iniciado por pablorebo1984 Ver Mensaje
    lo puedes conseguir de ambas maneras. A mi novia le sale bien procesandolas aunque ya lo esta empezando a consegui con la captura directamente
    Puedes explicar brevemente el procesado de tu novia, gracias.

Predeterminado

No puede ni ella, dice que no es una manera en concreto, que va probando. Enreda en los niveles y poco mas. Alguna accion que aplica, la personaliza un poco y ale.

Predeterminado

En Lightroom puedes conseguir algo parecido bajando el control de saturación y después jugando con el panel "Dividir tonos". La iluminación la acercas hacia algún tono anaranjado-marrón y subes la saturación bastante (más de 50). Las sombras las colocas en un tono parecido y subes la saturación un poco (10 puntos).

Más o menos queda algo parecido, pero prueba cosas y juega con las curvas para el contraste.

Predeterminado

gracias por las respuestas

Predeterminado

Cita Iniciado por acatanes Ver Mensaje
    Hola, me gustan mucho estos tipos de procesados con mucha luz, me gustaria saber si esto se consigue con el procesado, o con el tipo de luz. Gracias. un saludo.

http://www.canonistas.com/foros/retr...84-spring.html

500px / Photo "yade15" by DAVID MAS
    Muchas gracias por el "piropillo", la segunda es mía.
    Te comento lo que hice, todo y que a mí no me gusta como quedó esta foto concretamente, pero a la parienta,o sea la modelo, le gustó mucho.
    El efecto como de luz amarillenta que ves es fruto de una capa de color uniforme, generalmente en modo luz suave o trama, dependiendo, con un desenfoque gaussiano de +- 50px y con una máscara de capa con un degradado y en este caso con borrado en la cara con pincel.

En el caso de esta
    500px / Photo "yade#31" by DAVID MAS
    para mí mucho mejor, la hice a contraluz, a la hora de la puesta del sol, con un flash con paraguas para contrarestar el contraluz y iluminar la cara.Los flares que ves son de lente, ya que el tomar la foto busqué un ángulo de unos 45 grados con el sol y sin sombrilla junto a una abertura de f3.2, que provoca que entre mucha luz parasitaria, que en parte provoca este efecto que buscas, se ha de probar varias veces pues en alguna entra tanta luz que domina demasiado.Posteriormente en photoshop lo hice más acentuado creando nuevamente una capa de color anaranjado y jugando con las máscaras y la opacidad.En esta reservé sin efecto la cara y el abrigo, pues quería que el abrigo fuera blanco y negro, no anaranjado.

Te dejo un enlace que a mí me sirvió para probar todo esto:
    10. Luz virtual y efecto de niebla « Javier Herrero Valle

espero que te haya servido mis apuntes, pero piensa una cosa que yo en edición soy muy malote, con lo que mirando el tutorial de javier herrero lo solucionas.

saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muchas gracias por el "piropillo", la segunda es mía.
    Te comento lo que hice, todo y que a mí no me gusta como quedó esta foto concretamente, pero a la parienta,o sea la modelo, le gustó mucho.
    El efecto como de luz amarillenta que ves es fruto de una capa de color uniforme, generalmente en modo luz suave o trama, dependiendo, con un desenfoque gaussiano de +- 50px y con una máscara de capa con un degradado y en este caso con borrado en la cara con pincel.

En el caso de esta
    500px / Photo "yade#31" by DAVID MAS
    para mí mucho mejor, la hice a contraluz, a la hora de la puesta del sol, con un flash con paraguas para contrarestar el contraluz y iluminar la cara.Los flares que ves son de lente, ya que el tomar la foto busqué un ángulo de unos 45 grados con el sol y sin sombrilla junto a una abertura de f3.2, que provoca que entre mucha luz parasitaria, que en parte provoca este efecto que buscas, se ha de probar varias veces pues en alguna entra tanta luz que domina demasiado.Posteriormente en photoshop lo hice más acentuado creando nuevamente una capa de color anaranjado y jugando con las máscaras y la opacidad.En esta reservé sin efecto la cara y el abrigo, pues quería que el abrigo fuera blanco y negro, no anaranjado.

Te dejo un enlace que a mí me sirvió para probar todo esto:
    10. Luz virtual y efecto de niebla « Javier Herrero Valle

espero que te haya servido mis apuntes, pero piensa una cosa que yo en edición soy muy malote, con lo que mirando el tutorial de javier herrero lo solucionas.

saludos
    Muchas gracias por la explicación, me pondre a probar a ver que sale. Con gente asi da gusto aprender.

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por acatanes Ver Mensaje
    Muchas gracias por la explicación, me pondre a probar a ver que sale. Con gente asi da gusto aprender.

un saludo.
    De nada compañero, lo poco que yo sé también lo he aprendido de otros compis del foro.

saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La verdad amigos que no termino de comprender la manía que tenemos de fastidiar algunas fotografías tan bonitas con sus colores naturales,esos colores suelen mucho aparecer en fotografías muy viejas y analógicas,el cloruro de plata por el paso del tiempo tienden a tomar ese color rojizo, por lo que estoy observando parece que gusta a mucha gente,pero en fin cansado estoy de decir que contra gustos no hay reglas,y como esto es un foro libre cada cual puede expresar su opinión. "Seria mas fácil decir que bonita es " "Muy buen tutorial me encanta" y de esa forma a llenar los post de mensajes pues no!!! hay que decir lo que uno siente y cree; no por eso sea que tenga razón puede estar también equivocado.

Saludos para todos/as