Bueno, tengo desde hace un tiempo la 5D3 + 24-105, y resulta que el estabilizador del 24-105 me parece tan sumamente malo comparado con el del 15-85 de la 7D que tenía antes, que hasta pienso que puede estar estropeado...
Hay alguien de valencia que quiera quedar un rato y tenga otra cámara en la que probar el 24-105 y de paso tenga otro objetivo tipo el tamron 24-70 f2.8 para probarlo en mi 5D3 a ver si el estabilizador va igual de mal??
eso si, la calidad del 24-150.... IMPRESIONANTE!
Última edición por Juan55; 10/06/12 a las 01:47:54 Razón: Combinar mensajes
Yo otro objetivo no tengo, excepción hecha del 100 que comentas, y de un copisto..., pero, (y si te llevas a la cita ese papá copisto, me hace ilusion tocarlo, junto con la MkIII...) puedes probar mi 24-105, que a mí, en mi 5DMkII, me va, diría yo que bien..., a ver si va a ser tu unidad...
Si quieres, lo arreglamos por privado...
De hecho yo creo que el asunto tiene que ver con la vibración salvaje que hace la 5D3 al levantar el espejo, porque he probado a poner 2 segundos de timer y bloqueo de espejo, a pulso, y parece que el estabilizador mejora totalmente, porque en esos casos sí que puedo sacar fotos a 0,4 segundos de exposición a 24mm, o 1/5 a 105mm, eso si, esos dos segundos de timer con espejo levantado estas ahí con la cámara que no ves lo que estas sacando!!!
yo te dejaria probar, pero solo tengo el sigma 18 200 estabilizado, no creo que se pueda comparar
Bueno, mañana he quedado con emynon, veremos a ver que conclusiones sacamos!
bueno, mil gracias emynom por traerte esa 5D2 + tu 24-105 y ver entre los dos que desde luego mi objetivo hace algo raro porque no es normal ese estabilizador tan mal!!, así que nada, a llamar al servicio técnico a ver qué me dicen....
Un placer compañero, francamente, jamás había visto nada igual..., y me alegra haber despejado primero la incertidumbre, y luego las dudas: increible pero cierto, ese 24-105 anda malamente. Muy agradecido por tu hospitalidad y por dejarme trastear con ese equipazo que te gastas. Seguimos en contacto.
Marcadores