PARA EL MODERADOR.
Me acabo de dar cuenta que este post estaría mejor en el apartado de transporte, por lo que pido disculpas y solicito al moderador que lo mueva si lo cree oportuno.
Disculpas y Saludos
Quiero comprarme una correa para la negrita, ya que como compre la camara de segunda mano el vendedor se quedo la del kit para su nueva camara y me puso una que no meg gusta.
Asi que entro en la tienda de nuestra web y veo que tienen una correa larga para la EOS 20D y que pone bajo "Correa especialmente concebida para la EOS 20D".
Os adjunto el link
http://www.pixmania.com/es/es/57762/...html?srcid=348
la correa vale 21 €
digo yo que será valida para la negrita, no ? El sistema de "enganche" debe ser el mismo, ¿ o no?.
Ademas sigo navegando por Pixmania ( la pagina a la que me dirige la tienda virtual ) y pincho Ver todas la gama de correas CANON y me aparece sólo otra correa;; esta llamada "CORREA LARGA CANON" por sólo 13 €.
Por lo que veo que el sistema de "enganche" de esta última es un poco raro y no sé si será buena para la negrita. Os dejo el link de esta segunda correa.
http://www.pixmania.com/es/es/16393/...rea-larga.html
Por concretar las preguntas son :
La primera correa ¿ será buena para la negrita ?
La segunda correa ¿ será buena para la negrita ?
¿porque esa diferencia de precio ? En principio parece ser que la mas barata esta acolchada y todo.
saludos
Lo que estoy aprendiendo en este foro
PARA EL MODERADOR.
Me acabo de dar cuenta que este post estaría mejor en el apartado de transporte, por lo que pido disculpas y solicito al moderador que lo mueva si lo cree oportuno.
Disculpas y Saludos
en principio las dos te van para la 350D...
Con resppecto a la segunda , solo le sacas esas argollas ...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Yo compre esta por 15,95$ gastos de envios incluidos para cambiarla por la oficial de canon que no me gusta nada. Aqui tienes la otra opcion proloop
Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE
gracias , no esta mal la correa y tiene un buen precio
Saludos
Gafarro he movido el mensaje.
Gracias por el aviso.
Salu2
Marcadores