Quizas esten actualizando la página, lo mejor que puedes hacer es llamarles y preguntarles.
Qué pasa con fotoganga que no me deja registrarme?
Al intentar registrar una cuenta nueva no permite escribir en el campo Número. Éste es obligatorio y por tanto no puedes continuar.
Podeis comprobarlo?![]()
Quizas esten actualizando la página, lo mejor que puedes hacer es llamarles y preguntarles.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias Pirata.
Es que intenté registrarme hace un mes y ya estaba así.
Les he enviado un mail y me han contestado que los pedidos están llegando correctamente y que no saben donde está el problema. Parece que no me he expresado bien porque el problema está en registrar una nueva cuenta, no en confirmar un pedido.
Quizas sea un problema de seguridad que en tu ordenador sea muy alto y no deje meter algunas cookies (o como se escriba) y por eso no puedas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Me tiene esto mosqueao, que raro es!
Le importa a alguien comprobar si al hacer un registro de nueva cuenta en www.fotoganga.com puede escribir en el campo Número?
Gracias!
a mí tampoco me deja escribir en ese campo![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Gracias Wamba!
Tendré que hacer el pedido por email. De todas formas se lo volveré a comunicar.
Creo que es un error de la página: hay un javaScript para verificar que sólo se escriben números en ese campo, pero falla y por eso no deja escribir. Después de cargar la página, desactiva JavaScript en tu navegador, rellena el formulario, y después vuelves a activar JavaScript antes de enviar los datos.
Ahora perfecto Eduperez. No había caido en que podia ser eso.
Gracias!![]()
Marcadores