Nero si lo hace utilizando alguno de sus menús
Hola, despues de probar un par de programas para hacer dvd con fotografias, ninguno me hace lo que necesito, quiero que el numero de la fotografias aparezca en la pantalla de reproduccion, conoceis algun programa que lo haga, gracias
un saludo a todos
Nero si lo hace utilizando alguno de sus menús
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Yo uso el MemoriesOnTv, que no es ninguna maravilla (sobretodo al hacer los menus del DVD) pero ya me vale...
¿Cuales utilizaste tú?
utilizo el ulead moviefacori6 que lo pone pero no renderiza y el proshow
vereis, lo que busco, es un programa que cree una pelicula con mis fotografias, pero, que en la pantalla, al ser esta reproducida, aparezca el nombre de cada fotografia, asi poder marcar la foto deseada, sin poder enviarla en cliente a revelar a otro lado, y solo tenga yo el original, creo que me he explicado amigos, el memorieonetv creo que tampoco pone el titulo o numero de la fotografia
un saludo amigos
Hola Ea4att,
No te compliques, usa Irfanview, procesando lotes le activas en opciones avanzadas, sobreponer texto y poniendo los caracteres $F automaticamente te creará cópias con el nombre del fichero sobrepuesto, luego solo has de añadir las fotos a tu proyecto DVD con tu programa preferido y listos. Irfanview en el mismo proceso por lotes te permitirá lógicamente añadir más texto, como el copyright, el nombre del trabajo, etc.
Yo para crear los videos usando fotos y video indistintamente uso Ulead VideoStudio 11 (puedes sobreponer video y fotos sobre video y fotos, añadir audio DolbyDigital 3.2, y mucho más) y para crear el DVD uso de la misma casa WorkShop 2.0 porque el MvieFactory (incluso el 6) se queda cortito, el Worshop es más "profesional" y muy rápido.
No lo he probado pero si cuando creas el video le pones como tiempo para cada foto 4 segundos, luego al crear DVD le podrias pedir capítulo cada 4 segundos y te deberia generar además menús con esos capítulos que si les pones el texto sobrepuesto con el Irfanview bastante grande (así además proteges tu creación) se verá en las viñetas de los menús y aun será más completo.
Salu2
pues gracias por tus consejos y explicaciones, y gracias a todos por soportar siempre mis dudas.
un saludo a todos
Hola a tod@s,
si utilizas el proshow gold, para insertar el número de fotos lo que tienes que hacer es en proyecto texto poner /f y automaticamente te lo pone en todas las fotos, puedes modificar el tipo de letra el tamaño y el lugar. Te lo estoy diciendo de memorieta porque ahora estoy en el curro y no tengo el programa delante.
Yo ando como tú empezando un poquito a dedicarme a esto, y este año es el primero que entrego las fotos así (la mayoría de mis clientes son mis amigos), le pongo una foto chula, y luegon ellos me piden las que quieren.
Soy un ceporro, no soy capaz de hacer nada con el proshow gold ni con el irfanview, lo siento.
quiero hacer un fichero "mpg", y asi crear despues un dvd con las fotografias, y no tener que pasar por el photoshop para añadir la marca y reducir el tamaño, es un trabajo largo, ya que hablo de dvd con 2000, digo dosmil fotografias.
Hola ea4att, ahora mismo estoy en el curro y no tengo el programa delante, proshow, esta mediodia en casa abro el programa y te digo los pasos que yo hago.
Así de memoria es abrir nuevo proyecto, abrir carpetas de imágenes, seleccionar las que van al proyecto, en opciones de proyecto, hay una pestaña que pone texto, hay tienes que poner /f y el te pone el nombre que tenga cada fotografia, luego le pones musica. Grabar dvd, y listo
Bueno esto es en plan general, hay algún que otro paso entre medias pero no es complicado.
No se si te aclaro o te lio más, cualquier cosa ya sabes.
bueno, todo resuelto, dar las gracias a mis pacientes colaboradores/as, y esto ya funciona, he terminado comprando el programilla y va de vicio, un poco lento con muchas imagenes y demas pero bueno esta, el caso es asegurar el pan de cada dia.
de nuevo, un saludo a todos, y las gracias a todos.
jesus
¿Que programilla?
Salu2
Marcadores