El 50mm y 85mm son maravillosos para retrato
Tengo un colega que vende este objetivo por 50 euros , quiesiera saber si va bien para retratos . gracias
El 50mm y 85mm son maravillosos para retrato
Si tienes una APS-C sí que te puede dar muy buen resultado. Ese 50 1,8 es el más nítido de toda la gama de canon, más que el f1,4 y por supuesto que el f1,2 e incluso que el f1 que cuesta 5000€
¡Sin duda es una maravilla de objetivo para retrato!
Hola aquí tenéis un enlace donde dicen todas las con sensor APS-C http://es.wikipedia.org/wiki/APS-C
Es tan bueno el canon 50mm f/1.8, como decís?.
Saludos Paco
Aprendiz de la fotografía.
Por ese precio sin dudarlo aunque sea para llévarlo
En la mochila ,un saludo
Buenas voy a aprovechar este tema y no abrir otro( si se puede hacer) para comentar otra duda sobre este objetivo y otros macros
me han hablado muy bien del 50mm y he visto muy buenos resultados pero que tal es para fotografiar animales?
estoy pensando en comprarme un macro mas serio como un 90mm o 100mm que imagino que será más eficiente para los animales, ¿pero para retratos?
gracias
Retratos: calidad precio 50 1.8, el enfoque deja mucho que desear pero va acorde con el desembolso... XD
Para macro, no vale... salvo que recortes una animalada... XD
Un saludo!
450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/
Vale, graciass
pero si me pusiera a gastarme el dinero con un macro tambien puedo aprovecharlo para retratos y se obtienen resultados decentes en cuanto a nitidez y desenfoque, no?
Permíteme que discrepe. He probado ambos el 1.8 y el 1.4 y no hay color, ni en el enfoque, ni en la nitidez, ni en el bokeh. El 1.4 es muy superior al 1.8, y ya ni hablemos del 1.2, que las cosas que se ven por ahí de este objetivo son dolorosas de lo nítidas que están, sin comentar que cualquiera de estos dos últimos a 1.8 trabajan mil veces mejor que el propio 50 1.8.
Para sacar buenos retratos con el 50mm 1.8 hay que ajustar como mínimo f/2.2 y ya de ahí para arriba, a f/11 saca muy buena nitidez. La verdad que, hasta ahora, es la mejor compra que he hecho.
Marcadores