Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Videotutorial sobre como personalizar la intro típica de gopro

Exclamation Videotutorial sobre como personalizar la intro típica de gopro

Os dejo este vt que he hecho hoy mismo, a ver si a los usuarios de gopro que sean novatos en after effects les vale, un saludo

Predeterminado

Muy buen tutorial , ojala cuando yo empece en after hubiera gente como tu que enseñase tan sencillo.

Como dije muy buen tuto , bien explicado sencillo y todo

por cierto a ti te pasa como a mi con los títulos de las capas y las composiciones que no sabes que titulo poner jaja

Un saludo !

Predeterminado

Gracias, intento que los pueda seguir cualquiera aunque se que me extiendo demasiado en las explicaciones pero empiezo a hablar y no callo, en cuanto a los nombres de las composiciones si... soy un desastre jeje menos mal que me voy acostumbrando a ponerlos con mas sentido

Predeterminado

Jaja que grande eres tio....yo ya en breves tendre la Gopro hero 2!!! Cuando la tenga ya te preguntare cosas.. por cierto...la LCD back? no es necesaria no? esque sube casi 100 euros mas.

1 saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigm Ver Mensaje
    Jaja que grande eres tio....yo ya en breves tendre la Gopro hero 2!!! Cuando la tenga ya te preguntare cosas.. por cierto...la LCD back? no es necesaria no? esque sube casi 100 euros mas.

1 saludo.

yo no creo que sea necesaria en una cámara en la que no vas mirando lo que grabas, a mi me parece un gasto tonto de dinero, me parece mucho mas interesante el wifi bacpac, para ver encuadres etc.. y èsperamos que saquen por fin la famosa actualización de firmware en la que nos suben el bitrate a Mbps y nos ponen el perfil de color de tecnicolor...

Predeterminado

Pero la app iphone no esta aun disponible no?

Predeterminado

Yo tengo la lcd back y la verdad me da una vidilla impresionante , porque la puedo colocar de manera que encuadro como quiero y no a " ojo " pero también digo que la compre hace tiempo ya , ahora con el wifi bacpack no la compraría , porque desde la app del iphone o del android puedes verlo.

Por cierto ese firmware para cuando sera , se sabe algo ? y servirá para la Hero2 ?

Saludos

Predeterminado

Buen tutorial olahf,el otro día estuve viendo todos tus videos, son de gran ayuda sigue enseñando a los novatos por favor.

Una pena que yo trabajo en vegas y no en after efects..... harás que me cambie jajajja

Predeterminado

Cita Iniciado por varodc Ver Mensaje
    Yo tengo la lcd back y la verdad me da una vidilla impresionante , porque la puedo colocar de manera que encuadro como quiero y no a " ojo " pero también digo que la compre hace tiempo ya , ahora con el wifi bacpack no la compraría , porque desde la app del iphone o del android puedes verlo.

Por cierto ese firmware para cuando sera , se sabe algo ? y servirá para la Hero2 ?

Saludos
    Aun no ha salido la app que yo sepa

Cita Iniciado por Rodrigm Ver Mensaje
    Pero la app iphone no esta aun disponible no?
    No por ahora creo que no, pone coming soon...

Cita Iniciado por candeannn Ver Mensaje
    Buen tutorial olahf,el otro día estuve viendo todos tus videos, son de gran ayuda sigue enseñando a los novatos por favor.

Una pena que yo trabajo en vegas y no en after efects..... harás que me cambie jajajja
    Creo que lo enfocas mal, yo uso los dos, vegas es un programa de edición igual que premiere o muchos otros, after effects es un programa de composición, con el editar es un horror porque no es para eso, sigue usando vegas para editar si quieres y cuando te toque hacer una titulación complicada, o motion graphics o efectos especiales difíciles, ya usas After pero no para editar sino para eso, son programas complementarios.

Predeterminado

hola maestro
    me podrías pasar el archivo de After effect para poder modificar y no tener que hacerlo de cero ?

Predeterminado

Nunca lo guardé, lo siento estas cosas sencillas siempre prefiero hacerlas a mano no lleva ni 5 min

Predeterminado

Ok muchas gracias igual
    Es que como nunca usé el After, medio como que así sea facil se me hace un mundo. Pero tenes razón, no parece dificil, ya mismo me pongo con eso a ver como me sale
    Muchas gracias