Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Proximas quedadas: Real fábrica de cristales de la Granja

Predeterminado Proximas quedadas: Real fábrica de cristales de la Granja

Propongo como próxima quedada centro el ir a visitar el museo de la fábrica de vidrio de la Granja, y ya de paso también visitar el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y sus frondosos jardines

Aqui os muestro unos enlaces sobre los sitios a visitar:

http://www.fcnv.es/index.htmlOs

http://www.lagranja-valsain.com/index.html

http://www.fotosierra.com/madrid/seg...del_asno.shtml

Otro punto q puede ser interesante es la boca del asno, seguro q el río con el deshilo baja bien y esas pozas son muy bonitas…

Se puede o bien comer de mochila al estilo del ZOO (más cómodo pues la comida se quedaría en el coche) o bien comer en Casa Camilo q esta en Torrecaballeros, doy fe de q se come muy bien y a buen precio.

Tendría q saber mas o menos los q vamos a ir, pues se tiene q llamar para organizar el grupo y reservar las entradas si no recuerdo mal (mañana llamo y me informo de todo).

El precio era muy económico, unos 3€ por persona y podremos ver en directo como fabrican alguna botella de vidrio en sus hornos.

Os pongo unas fotos de la cámara de mi novia de cuando fuimos hace un par de años. Como veréis muchas cosas están en vitrinas y otras no, es cuestión de buscar encuadre chulos y originales.

Pues ya me diréis q os parece, si no os gusta se cambia el plan.

Saludos.

Predeterminado

Yo habia pensado en algo como:
    1.- Hayedo del montejo lo único es que hay que pedir cita, o que alguien que trabaje para la comunidad de Madrid pida un favorcillo (Rafa )
    2.-Humedales de Madrid
    3.- Las hoces del duratón
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Desde luego esos sitios son muy majos tmb... a mi lo q el personal prefiera o mas le apetezca, yo solo he dado una ida...

Predeterminado

Me gustan los lugares propuestos, pero quizá alguno es mas recomendable visitarlo en alguna estación del año, como el hayedo de montejo en Otoño y los jardines de la Granja en Primavera, pero me da igual a mi la naturaleza me gusta en cualquier época del año

Saludos

Predeterminado

El problema que se me presenta es que la sola idea de dejar a mis 4 hijos en un museo de cristal... es como soltar a una manada de elefantes . Las hoces estan a unos 115 km, es un espacio abierto y estan a 15 km del pueblo de mi mujer, así si no quiere ir la dejo en el pueblo y tan tranquilos. Pero yo tambien estoy abierto a todas las sugerencias.

Predeterminado

Yo voto por las Hoces del Duratón y nos comemos un corderito en Sacramenia.

Para fotografiar buitres es de los mejores lugares que conozco.

Saludos

Predeterminado

Esta si que no me la pierdo, Pirata si no solucionas lo de los niños llevo a los tres míos y pagamos una canguro a medias . Más joxxdo va a estar a quien le coloco el perro .

Saludos,

Predeterminado

Bike le acabo de cometar a Irene (mi mujer) lo de tu propuesta y me ha dicho que es mucho más interesante que las hoces, que hay más cosas que fotografiar jargines, fuentes, animalillos, etc y que en las hoces estan los buitres, las buitreras y las hoces

Predeterminado

Hombre a mi las dos cosas me molan.... esta quizás sea mas barata y mas constructiva para algunos, pues pueden ver parte de historia y cosas antiguas mientras nosotros hacemos alguna q otra foto, yo si os parece bien lo miro, pero a ver q va diciendo la gente en estos días.

Un saludo.

Predeterminado

Me parece perfecto. Y como soy muy bien mandado y llevo los pantalones en casa , mi voto es para: el museo de la fábrica de vidrio de la Granja, el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y sus frondosos jardines

Predeterminado

Hola a todos:

Rayant, ¿conoces las zona?. En Sacramenia (Maribel)podrás comer el mejor Asado del mundo. Yo me muevo por Castro.

Si optais por las Hoces del Duratón. Os propongo como ruta:

1º Sepúlveda, para empezar
    2º La Hoces, por continuar.
    3º Sacramenia para comer.
    4º Por la tarde, un paseito por Fuentidueña.(la Villa)

Creo que no defraudareis a vuestra Negrita.

Saludos.
    From lost to the river. Visita http://castrodefuentiduena.iespana.es

Predeterminado

Quizá también habría que preguntar en la granja si no hay restricciones fotográficas, que en muchos sitios cuando ven que sacas una cámara de "profesional" se ponen un poco tensos.

Aunque siempre podemos poner cara de japoneses
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo