Iniciado por
Flestegas
Lo primero; gracias por la molestia de pasar, comentar y pulir.
Esta foto fue hecha el pasado sábado a las 18 horas (+-), digo esto por lo del sol, esta es una de esas fotos que tu no vas a buscar, bajaba con el coche a pasar un rato fotografiando la ría y vi esa vista con los caballos, aparqué y hice unas cuantas fotos, mi fallo está en que no pienso mucho las cosas, reconozco que si me hubiera parado un poco, hacer menos fotos y con mas sentido, bajando el ISO y velocidad como surgiere "javierdeparedes" otra cosa cambiaría.
Por otro lado decir que a esta foto le bajé mucho la resolución para subirla al foro y perdió bastante, y que tampoco hago ningún arreglo con Photoshop (no lo controlo), solo unos toques de niveles en el DPP y el resto depende del artista y de la cámara.
Decir que este tipo de fotos a un paisaje, no son retratos ni un bodegón donde puedes elegir la luz y manejar los objetos a tu gusto, aquí hay lo que hay y el fotógrafo tiene que conformarse con eso, sólo te salvará la técnica que tengas para solventar los retos que te marca lo que estás viendo.
Saludos
Pd.: javierdeparedes veo que conoces la zona ¿eres de la Mariña?
Marcadores