Bueno, noto el ambiente un poco caldeado y no quisiera contribuir a caldearlo más, pero me temo que mi comentario no va a ser muy positivo.
No me gusta el resultado e intentaré justificarlo:
-A nivel compositivo veo al modelo muy desplazado a la derecha, a la chica centrada y me sobra aire por la izquierda. creo que no es una composición equilibrada. Además cortas la mano del modelo.
-En cuanto a la iluminación, aún entendiendo su pretendida complejidad, el resultado se me hace muy mejorable. En cuanto al modelo, si bien la iluminación del rostro me parece interesante y bien ejecutada, no puedo decir lo mismo del resto. Fíjate en la sombra tan poco fotogénica que se dibuja en su hombro derecho, la sombra en su cuello o las duras sombras en su brazo derecho.
Y finalmente, valorando el conjunto se produce un poco afortunado efecto de "recorta y pega". Este efecto de montaje queda remarcado por las distintas iluminaciones que has utilizado sobre los modelos principalmente, dándole al conjunto un aire muy artificioso.
Para mejorar el resultado iluminaría al modelo de forma que no se produjeran esas sombras.
-A la chica y a la escena las iluminaría de tal forma que no se produjera esa "desincronía" visual que se produce, es decir, las iluminaría más o menos de acuerdo al patrón utilizado para el modelo o buscaría una iluminación en la que el conjunto no "chirriara".
-Y respecto a la composición, un poco más abierto por abajo y cortaría por la izquierda ya que ese lado poco aporta.
En fin, siento no poder decir mucho bueno, pero en cualquier caso solo se trata de una opinión más.
Un saludo.
Marcadores