Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Decidido ! ! ! 100-400

Predeterminado Decidido ! ! ! 100-400

Pues eso que me lanzo a por el a pesar que el sigma es incluso en algunos casos superior

como he leido algo de la nitidez y que hay mucha diferencia entre las copias de esta lente, me gustaria saber si hay alguna prueba que se pueda hacer en la tienda para ver si es buena o no?

o los numeros de serie para saber si la lente es nueva o es mas antigua?

ayudaaaaaaaaaa!!!
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Predeterminado

Pues que puedas testear en la tienda... llevate un billete lo mas nuevo que puedas y echale un par de fotos... es lo unico que se me ocurre

El tema de los numeros de serie ... yo no me preocuparia.... cuando fuy a por el mio llamé un día antes a la tienda y me comentaron que tenian 8 en stock, fuy a por él y solo tenian 2... creo que se los quitan de las manos (JordiBas en BCN)

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

mira de fotografiar el codigo de barras de la caja, piensa que en en Jordi Bas,ya no te dejan probar los objetivos, normas nuevas de la casa, osea que GT, veo que hace ya unos dias que no vas por ahi .............

Predeterminado

bueno ahora mismo no estoy en bcn asi que lo que tenia pensado era llevarme el ordena de un colega y ver las fotos en pantalla grande

pasa que no se exactamente como identificar mas o menos nitidez

en la tienda si que me lo dejan probar el rato que me de la gana y puedo hacer fotos del codigo de la caja.

uffff que nerviossss
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    mira de fotografiar el codigo de barras de la caja, piensa que en en Jordi Bas,ya no te dejan probar los objetivos, normas nuevas de la casa, osea que GT, veo que hace ya unos dias que no vas por ahi .............

Me lo compre en Octubre del año pasado... y a mi tampoco me lo dejaron probar...
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Probadlo todo, todo vale una pasta gansisima, yo sin ir mas lejos probe cinco 30D distintas con resultados muy diversos, lo cual me dice, que el control de calidad de Canon es nulo, con los objetivos , veris que pasa mas de lo mismo, y es muchisimo dinero.
    Por otro lado, tener en cuenta la garantia, ya que dicho lo de antes, queda claro que quizas tengas que cambiarlo , o referenciarlo hasta el servicio tecnico, ahi es donde Jordi Bas la caga, si me permites un consejo , ves al Fotoprix de calle Pelayo, esta en la acera de enfrente unos numeros mas arriba cerquita de Nivell 10, y alli es donde compro yo todo y nunca he tenido absolutamente ningun problema.
    Un saludo, y no te la juegues!

Predeterminado

Enhorabuena veras como no te arrepientes de la elección.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos