Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Queja contra mi cartero.

Predeterminado Queja contra mi cartero.

Hoy....me encontre con esto asi en mi buzon....es la foto de Martin Iglesias....la del concurso de primavera...

Como vereis...mi cartero no tiene dos dedos de frente.....mirar las imagenes y opinar....

Antes de abrir nada...le hice fotos....

Luego llame por telefono al servicio de clientes de correos y puse la queja....contra mi cartero....y les dije que si esto serviria de algo...que ya no era la primera vez...que ya me desaparecio una tarjeta de memoria...y me dijo que al ser ya reincidente....iria para adelante...que no quedaria en nada como la otra vez....que simplemente me mandaron una carta de agradecimiento por mi queja.....

....pero aqui no queda todo....

...me he acercado al edificio principal de correos de la comarca...a poner otra queja mas..esta personalmente...la mujer que me atendio llamo personalmente la director de correos y me dijo que mañana me pasara por carteria a hablar con el Jefe y con el mismo cartero....para que llegaramos a un "acuerdo" ... y es lo que le he dicho...."quien se hace responsable del daño de la foto?".....asi que mañana vere como queda la cosa....porque con la foto asi no me voy a quedar.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

EStos carteros a veces tratan los sobres como ropa vieja, por terminar rapido su ronda van "tirando" como basura los documentos como si de basura se tratara, sin importarles nada. Es es lo que se debe hacer: protestar, poner la queja y tratar de llegar hasta las ultimas consecuencias a ver si de una vez por todas se va a acabando esa manera de tratar las cosas.
    Muy bien por haber tomado la desicion de protestar!!!

Saludos

Predeterminado

Joe que tio más desastre. A ver en lo que queda tu queja...

Suerte!
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

A mi hace unos 3 años me pasó lo mismo con una foto, puse una reclamación y me contestaron amablemente que gracias y que tomarían medidas, me sigue pasando...

Es más, se han perdido 2 paquetes de los que envié en febrero a suscriptores y les he reclamado por ellos al ir certificados. La respuesta siempre es que están en devolución, pero vaya a mi no me llegan nunca, por lo que la última vez les pedí la indemnización por pérdida y no he obtenido respuesta desde entonces.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricwen Ver Mensaje
    EStos carteros a veces tratan los sobres como ropa vieja, por terminar rapido su ronda van "tirando" como basura los documentos como si de basura se tratara, sin importarles nada. Es es lo que se debe hacer: protestar, poner la queja y tratar de llegar hasta las ultimas consecuencias a ver si de una vez por todas se va a acabando esa manera de tratar las cosas.
    Muy bien por haber tomado la desicion de protestar!!!

Saludos
    Te das cuenta , tu y todos , de que el sobre no cabe en ese buzon ( de medidas no reglamentarias ), a ver si os creeis que el cartero es la madre de todos los desastres ?
    Que sepais que la figura del cartero, es un trabajador muy puteado , que trabaja`por cuatro cochinos Euros al mes, y quq hay una solucion muy facil a tu problema, pedir que te la manden por otra via ( que no tiene por que ser por otra agencia) Correos tiene servicios para todo tipo de envios.
    No eres el primero que despotrica sobre esta pobre gente que dicho sea de paso, hacen una labor grata y encomiable, siento muchisimo lo que te ha pasado, pero comprende que este hombre, o mujer , no sabe , ni le interesa loq ue hay dentro de un sobre, si este fuera acolchado o prtoegido, hubiese tenido muchisimo mas cuidado te lo aseguro !
    No trato de crear polemica, pero creo que es justo que lo reconozcamos, TODOS !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    A mi hace unos 3 años me pasó lo mismo con una foto, puse una reclamación y me contestaron amablemente que gracias y que tomarían medidas, me sigue pasando...

Es más, se han perdido 2 paquetes de los que envié en febrero a suscriptores y les he reclamado por ellos al ir certificados. La respuesta siempre es que están en devolución, pero vaya a mi no me llegan nunca, por lo que la última vez les pedí la indemnización por pérdida y no he obtenido respuesta desde entonces.

Perdona , ahora los certificados estan marcados todos con una etiqueta con un codigo de barras, con esta informacion, tu mismo puedes saber el paradero de tu certificado o paquete, tambien , puedes asegurarlo.
    Por cierto no ganais nada mandandolo por una compañia privada que a su vez seguramente, reenviara este via correos ya que notienen infraestructura para poder enviar a segun que lugares.
    Y evidentemente en Correos trabaja de todo, os informo que es una empresa con 65.000 trabajadores, imaginar ...........

Predeterminado

Primero quería escribir... 'mala suerte'... pero no!! no es un tema de suerte sino de falta de profesionalidad!!!!

Lo mejor es armarse de paciencia y seguir con la queja hasta el final.
    Seguiré atento este hilo para ver como queda la cosa....
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

Según correos, la indemnización aplicable en caso de extravío de un certificado (a menos que tenga un seguro aparte) es de 30 €. En teoría, Vigape, deberían indemnizarte. Ahora, bien, hay que insistir y darle mucho porculo hasta que cedan. Hoja, de reclamaciones, omic,...

En fin, pues sí, la verdad es que de profesionalidad (en muchos casos) cero. Son unos mataos que les importa un carajo que sea algo frágil o que no se pueda doblar.

Se podría plantear la posibilidad de habilitar otros medios para los envíos de fotos. Quizás incluso usar un medio más rígido que les impida doblar las fotos a los mendrugos de Correos. En fin, ya sé que cuesta algo más pero... ¿merece la pena? Yo pienso que sí.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Según correos, la indemnización aplicable en caso de extravío de un certificado (a menos que tenga un seguro aparte) es de 30 €. En teoría, Vigape, deberían indemnizarte. Ahora, bien, hay que insistir y darle mucho porculo hasta que cedan. Hoja, de reclamaciones, omic,...

En fin, pues sí, la verdad es que de profesionalidad (en muchos casos) cero. Son unos mataos que les importa un carajo que sea algo frágil o que no se pueda doblar.

Se podría plantear la posibilidad de habilitar otros medios para los envíos de fotos. Quizás incluso usar un medio más rígido que les impida doblar las fotos a los mendrugos de Correos. En fin, ya sé que cuesta algo más pero... ¿merece la pena? Yo pienso que sí.

Perdona , pero me parece excesivo insultar a nadie, y mucho menos a un colectivo, quizas que abrieramos un Post para evaluar tu validez en tu puesto de trabajo ..........
    Profesionales buenos hay en todas partes y de malos y nefastos tambien, si os fijais , en el sobre no pone en ningun lugar ( lo que es obligatorio en caso de reclamacion y mandatorio si quieres que el envio se trate con cuidado especial )
    - existen sobres especiales , e incluso indoblables.
    - no pone en ningun lado la etiqueta roja de FRAGIL o la de CONTIENE FOTOS.
    Asi, que si lo veis pertinente ya que aui realmente no fue el cartero el que realizo su trabajo, vamos a relajarnos todos un poco y no estaria de mas dejar los insultos a un lado y la crispacion creciente que veo en estos foros.
    Imagino que parte de la desilusion de pepelux es normal y totalmente comprensible, pero abrimos un post, sobre los envios que recibimos de enpresas de mesajeria ???
    Acaso no nos acojonamos todos cuando nos tiene que llegar algo via paquete ?
    Un objetivo quizas ?
    Mas respeto y mas educacion , que veo que por aqui , realmente no vamos muy sobrados.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Se ve que por alguna razón te toca la fibra pero no te indignes tanto MOS-QUIS!

A mi personalmente ya me da rabia que me doblen cualquier catálogo o revista, así que no te digo nada de una foto.

Simplemente me parece que no cuesta ningún trabajo el no doblarla. Si no entra en el buzón se deja encima y listo, o no?
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com

Predeterminado

Bueno no pone fragil ni nada....pero si viene metida en carton...una carta de amor no va a ser.....a parte se puede leer por "servicios fotograficos...Laboratorio profesional".....y en tooodo el carton "sevicolor,laboratiorio profesional,servicio fotografico".....

Vamos que solo le falta poner "IYO AQUI HAY UNA FOTO".....

Vamos que pienso que no ha tenido cabeza....sin meterme con nadie...si algo no entra....no entra...que solo tenia que subir 10 escalones para llamar a la puerta y entregarlo en mano.

Es mas...mi queja no va contra CORREOS ni los demas carteros.....va contra el cartero que viene a mi zona...ya que no es la primera vez que pasa.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Pues es una pu**da, pero no le eches toda la culpa al cartero. Si en el sobre pone, por ejemplo: "POR FAVOR NO DOBLAR" bien visible, no lo suelen doblar y si no cabe en el buzón y no estás en casa, te suelen dejar una nota de recogida para que pases por la oficina. Un tirón de orejas para Martín Iglesias también.

Mala suerte, ya sabemos lo que nos espera

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo