Es éste?
Si lo es es TTL
Me acabo de comprar de segunda mano este flash y todavia no me ha llegado
la persona que me lo vende dice que es E-TTL II y el revisado el foro con varias opiniones sobre lo bueno o lo malo que es, pero ahi va mi duda para alguien que lo tenga y lo haya probado. ¿Es E-TTL ó E-TTL II?
Es éste?
Si lo es es TTL
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Pero no es e-ttl ni es e-ttl II, que es eso lo que preguntas, no ?.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=2662&comienzo=0
slds.
Yo he visto esto http://www.metz.de/en/photo_electron..._AF-4.176.html
en la pagina de metz
y en el manual(que me he bajado de la pagina de metz) dice que es e-ttl pero lo que no se es si la version 2 es compatible e-ttl II, en el anuncio que ya no esta porque lo he comprado, a la espera que me llegue decia que si, y he estado hablando con el muchacho y me dijo que lo llevo para que le actualizaran el firmware, por eso queria saber si alguien lo tiene en una 350d o 400d si le va en e-ttl 2 o no
de hecho en la pagina web de metz lo recomiendan para la 400D, la v2 de este flash![]()
Hola,
Según la página de Metz, e 44AF-4C si es E-TTL:
"For Canon digital cameras. Permits E-TTL flash mode, TTL flash exposure correction and "HSS" high-speed synchronisation."
Es decir, "permite"![]()
el modo E-TTL, corregir la exposición en modo TTL y sincroniza en modo HSS.
La verdad no me queda muy claro no se si funciona en E-TTL o no pero en principio parece que si.
Saludos.
Bueno ya lo he comprado, ya os contare como ha ido la historia![]()
Yo también me lo he comprado de 2ª mano y para que funcione en E-TTL ha de ser la versión V2. Mi flash es V2 nada más colocarlo la zapata de la cámara (350D) ésta sincroniza al momento y te sale en la pantalla del flash que está funcionando en E-TTL ( no sale E-TTL II).
Los resultados son satisfactorios, aunque llevo muy poco con él.
EOS 450D + cristalillos redondos que se enroscan delante de la cámara.
Venga, probadlo disparando a vuestras mercedes directamente a la imagen vuestra en un espejo, a ver qué pasa. A unos 3 metros.
O a un mueble con cristales, donde se vea el punto de luz del flash al disparar.
O a dos personas, una con camisa blanca y otra con camisa negra.
slds.
Ok, directo a unos tres metros hacia un cristal, que se vea la persona con la cámara disparando y el flash con la bombilla encendida.
No vale a tocar la foto para nada, ni ajustes ni leches, tal cual salga de la cámara.
slds.
Monje, no se si ira bien o no, todavia no me ha llegado, pero cundo lo tenga,
hago la foto del espejo y la pongo a ver, vosotros que sois los espertos ya decis de que pie cojea![]()
Marcadores